Forum » Dudas y preguntas » como va en el mercado lo de pedir cesiones? | Date | |
---|---|---|
Username
481 msgs.
First-team player
|
e pinxao en un jugador de esos y e pedido la cesion, aora ke pasa?? alomejor 20 tios le piden la cesion y luego el elije??? xplikenmelo porfavor | 15/01/2010 15:07 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
mas o menos es asi, si, no se si 20 equipos, pero si. | 15/01/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
josekrak dijo: e pinxao en un jugador de esos y e pedido la cesion, aora ke pasa?? alomejor 20 tios le piden la cesion y luego el elije??? xplikenmelo porfavor He visto q tengo ofertas de cesión y aparece q le ofrecen a mi jugador una ficha y 6años de contrato!! Quiere esto decir q lo cedo 6años??? Por cuanto es el tiempo de cesión?? Un saludo |
15/01/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: josekrak dijo: e pinxao en un jugador de esos y e pedido la cesion, aora ke pasa?? alomejor 20 tios le piden la cesion y luego el elije??? xplikenmelo porfavor He visto q tengo ofertas de cesión y aparece q le ofrecen a mi jugador una ficha y 6años de contrato!! Quiere esto decir q lo cedo 6años??? Por cuanto es el tiempo de cesión?? Un saludo segun tengo entendido 1 año, luego regresara, los 6 años sera los q tiene contigo de contrato |
15/01/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Gracias, únicamente le falta a lo de las cesiones, ponerle la cláusula Florentino, que consiste en evitar q jugadores tuyos cedidos en otro equipo puedan jugar contra ti y te metan goles | 15/01/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: Gracias, únicamente le falta a lo de las cesiones, ponerle la cláusula Florentino, que consiste en evitar q jugadores tuyos cedidos en otro equipo puedan jugar contra ti y te metan goles por cierto, no tendras un portero 60 pa cederme, no?jaja. tengo buen entrenador senior Editado por Rojinu Forza 15-01-2010 16:21 |
15/01/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||