Forum » Dudas y preguntas » fallo cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Y a alguien le pasa que no le sale la ventanita de "ceder" al jugador... ni el resto de equipos pedirme cesiones de los juveniles? Lo q no me pase a mi... |
15/01/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
señores para mi el problema se ha solucionado, no se si para los demas tambien pero yo ya he podido cederlo | 15/01/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
A mi tambien me pasa, estoy en 4 y quiero ceder a un portero a un equipo de 5. Al aceptar la cesion me dice q he superado el limite de jugadores, cuando yo aun no he cedido ni me han cedido a nadie. Espero que se arregle pronto, porque esto de las cesiones tenia muy buena pinta y si funcona bien puede ser algo muy positivo. Gracias! | 15/01/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Sigue sin solucionase el problema ![]() |
15/01/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
yo he podido ceder uno y luego ha vuelto a salir el mismo mensajito | 15/01/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Toni19 dijo: Sigue sin solucionase el problema ![]() Cual es el problema exactamente.Y va por el general de los post no voy a coger uno a uno ni leer las 3 paginas.Haber se puede ceder 4 jugadores y recibir 2 cedidos.Si intentas cederselo a alguien y dice error y tu no has cedido a los 4 permitidos,por eliminacion no sera que el otro ya tiene 2 cesiones?O sino que el otro tiene la plantilla llena.Vamos no hay otra a noser que sea un bugg. Si llueve que pasa?Te mojas no?Pues a los problemas aveces con pensar un poco,solo un poco se encuentran soluciones,y si pensais ese poquito y no entra en ninguna de las logicas es bugg,Saludos |
15/01/2010 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Zoidberg dijo: Y a alguien le pasa que no le sale la ventanita de "ceder" al jugador... ni el resto de equipos pedirme cesiones de los juveniles? Lo q no me pase a mi... Que confus ala pregunta tio.La ventana en ceder para que,para poner en cesiones el tuyo?o para pedir uno cedido?Comprueba que no haya cedido los permitidos,ni tu hayas pedido cedidos los el maximo permitido.Son 4 cesiones que puedes hacer,y creo que cuentan juveniles y seniors,2 seniors y 2 juveniles por ejemplo.Saludos |
15/01/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
silverhaze dijo: a mi me ha pasado parecido. Segun abrió la nueva temporada me cedieron un delantero. Despues con el reseteo de las cesiones, este volvio a su equipo, y ahora, que le he mandado la peticion de cesion de nuevo, no le deja aceptarla. El no ha cedido ningun jugador mas, y no tiene 25 en plantilla. Y yo he cedido uno y tengo 24 en plantilla (contando el cedido).... Alguien sabe por que? Editado por silverhaze 15-01-2010 15:05 Haber tienes 24 ahora mismo en plantilla y uno mas cedido? o 23 y el cedido.No habras promocionado ninguno o cedido alguno tu?O te llego alguno precontratado? |
15/01/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Esque creo que es un bug, porque al que le quiero ceder el jugador, no tiene 25 jugadores y tampoco a recibido 2 cesiones aun. Ademas yo no he cedido a ningun jugador aun. | 15/01/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Si, es un fallo de la pagina, yo llevo intentando ceder de distintas formas correctas desde esta mañana y no me dejaba, y hace 5 min me ha dejado ceder a uno. | 15/01/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||