Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Motivacion Date
Username
317 msgs.
First-team player
Perdonad por la pregunta, lo mismo ya está contestada, pero yo no la he encontrado, así que os expongo la duda.

@oboka decía en la nueva actualización, esto:

- La motivación se determina a partir de la posición:
···· si un jugador juega en su posición natural obtiene un 100% de motivación.
···· si un jugador juega pero no en su posición natural obtiene un % de motivación que varia según si juega en una posición parecida a la suya o no.
···· si un jugador es suplente obtiene un 50%.
···· si un jugador es no convocado obtiene un 0%.
···· si el equipo gana el partido el % se incrementa un 5%.
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.
- Mientras el equipo no juegue otro partido este % no cambia.
- Se tienen en cuenta todos los partidos: liga, amistosos, copa y liga privada.
- Puedes planificar el entrenamiento a cualquier hora del día, mientras sea antes del proceso nocturno.

Según entiendo yo y lo he releido varias veces. Un jugador que no es convocado sube la mitad que hasta ahora lo hacía... entonces un convocado que tiene de motivación un 50%, significa que sube uno 75% con respecto a lo de antes?

Gracias y espero haberme explicado.
15/01/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Duende27 dijo:
Perdonad por la pregunta, lo mismo ya está contestada, pero yo no la he encontrado, así que os expongo la duda.

@oboka decía en la nueva actualización, esto:

- La motivación se determina a partir de la posición:
···· si un jugador juega en su posición natural obtiene un 100% de motivación.
···· si un jugador juega pero no en su posición natural obtiene un % de motivación que varia según si juega en una posición parecida a la suya o no.
···· si un jugador es suplente obtiene un 50%.
···· si un jugador es no convocado obtiene un 0%.
···· si el equipo gana el partido el % se incrementa un 5%.
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.
- Mientras el equipo no juegue otro partido este % no cambia.
- Se tienen en cuenta todos los partidos: liga, amistosos, copa y liga privada.
- Puedes planificar el entrenamiento a cualquier hora del día, mientras sea antes del proceso nocturno.

Según entiendo yo y lo he releido varias veces. Un jugador que no es convocado sube la mitad que hasta ahora lo hacía... entonces un convocado que tiene de motivación un 50%, significa que sube uno 75% con respecto a lo de antes?

Gracias y espero haberme explicado.

Yo creo que todos esos tantos por ciento son de motivación para entrenar, pero igual el suplente es de más calidad que el titular y ese 50% de motivación hace que suba más teniendo el otro el 100%. Pero todo eso es % de motivación, unos entrenarán con más ganas pues han sido titulares y los convocados entrenarán con menos ganas, pues han sido suplentes; pero todo es motivación de cara a los entrenos, la progresión sería otra.
Saludos.
15/01/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Gracias por la respuesta @elmusiquo, pero no termino de entenderlo.

Yo lo que quiero saber es el porcentaje en teoría que subirá de entreno un suplente. Un titular un 100%, un no convocado según entiendo un 50% y un suplente entre uno y otro??? un 75%.

Lo de la motivación tampoco lo entiendo aún, pero creo que es algo que no está relacionado directamente con la regla de convocados, suplentes y titulares.
15/01/2010 19:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1