Forum » Dudas y preguntas » error cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
hola, creo que se me ha producido un error cuando habeis subido la ultima actualizacion, donde decia que se cancelarian los jugadores cedidos en el dia de ayer, ya que creo recoradar que cedi 3 mas o menos en el mismo tiempo y solo uno de ellos me ha vuelto a casa xD y me gustaria replantearme a que equipo cederles gracias |
15/01/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
Pues mi caso es peor todavía... Me han devuelto a los tres cedidos que tenía ayer... peeeeeeeeeero cuál fue mi sorpresa cuando he podido comprobar que uno de ellos (Ezekiel Chapa, MCI) me lo han sybido a la primera plantilla!!!!!!!!!!!!!!! Yo no lo promocioné (y se supone que el equipo al que lo cedí no podía tampoco según las normas que nos pusieron). ¿A alguien más le ha pasado algo así o soy el único rarito? Lo dejo aquí por no empezar a mandar correos a info@strikermanager.com... pero ganas me entran... Si algún mod o admin puede echarme una mano... Venga, saludetes! |
15/01/2010 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
y ahora me habeis devuelto al unico que habia cedido hoy y que estaba de acuerdo con la cesion. y los dos de ayer siguen en los otros equipos :S:S ayuda plissss |
15/01/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||