Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DOS PREGUNTAS Date
2325 msgs.
Best scorer
La primera: Si cuento en mi plantilla con 25 jugadores ya ¿puedo pedir que me hagan una cesión? A primera vista pienso que no, pero es que pensádolo friamente si ese jugador cuando termine la temporada vuelve a su equipo, pues seguiría teniendo 25. Por eso mi duda.

La segunda, medio me la respondieron, pero no me ha quedado del todo claro, por eso insisto (perdón por ser reiterativo):

¿Un jugador que juegue como suplente 45 minutos subirá igual de media que uno que juegue titular otros 45 minutos? y si no es así ¿cuál de los dos subirá más de media? Lo digo porque en un principio se dice que serán los titulares, pero como en el apartado de premios y ver rival siempre puntúan los que han terminado el partido y no los que han empezado, pues quería saber cúal de los dos subiría más de media o si los dos por igual (que creo que sería lo correcto: deberían subir igual todos los que intervengan en el partido).

Gracias de antemano a quien responda, y por favor que responda quien lo sepa seguro.
15/01/2010 11:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103609&m=270090#m270090 15/01/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
La primera: Si cuento en mi plantilla con 25 jugadores ya ¿puedo pedir que me hagan una cesión? A primera vista pienso que no, pero es que pensádolo friamente si ese jugador cuando termine la temporada vuelve a su equipo, pues seguiría teniendo 25. Por eso mi duda.

La segunda, medio me la respondieron, pero no me ha quedado del todo claro, por eso insisto (perdón por ser reiterativo):

¿Un jugador que juegue como suplente 45 minutos subirá igual de media que uno que juegue titular otros 45 minutos? y si no es así ¿cuál de los dos subirá más de media? Lo digo porque en un principio se dice que serán los titulares, pero como en el apartado de premios y ver rival siempre puntúan los que han terminado el partido y no los que han empezado, pues quería saber cúal de los dos subiría más de media o si los dos por igual (que creo que sería lo correcto: deberían subir igual todos los que intervengan en el partido).

Gracias de antemano a quien responda, y por favor que responda quien lo sepa seguro.

La primera es más fácil, si tienes 25 no puedes recibir cedidos pues te juntarías con más de 25, así que vende o cede para que te cedan.
En cuanto a la segunda, creo que lo más normal es que suban igual si juegan los mismos minutos, pero después está la valoración que hayan podido tener durante ese tiempo, igual uno ha jugado mejor que el otro y posiblemente reciba o suba más. Saludos.
15/01/2010 13:34
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
OK, gracias a los dos. No pude ver antes las respuestas pero guardé el link para poder consultarlo. Muchas gracias, me quedó claro que no puedo pedir cesiones si no bajo de los 25 y que todos los suplentes tendrán un 50% de motivación, aunque creo que lo más lógico sería que subieran igual todos los que intervienen.
15/01/2010 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1