Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no puedo ceder a un juvenil renovado Date
Username
16 msgs.
Cadet
pues por k no puedo ceder a un juvenil renovado???, solo tengo a un jugador cedido entre la primera plantilla y la de juveniles, y al ekipo k kiero ceder al juvenil no tiene ningun cedido en su equipo. Cuando acepto su oferta, me sale un error diciendome que ese juvenil no puedo cederlo 15/01/2010 11:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Hasta nueva orden no se puede negociar con juveniles con la R. 15/01/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
a mi me ocurre lo mismo, pero creo k no deberia haber problema puesto que la renovacion es para evitar clausurazos y por tanto me sigue perteneciendo el jugador, y una cesion de un año no afecta en nada en eso, espero que alguien del juego nos informe sobre esto pork somos muxos en la misma situacion 15/01/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
javiml85 dijo:
pues por k no puedo ceder a un juvenil renovado???, solo tengo a un jugador cedido entre la primera plantilla y la de juveniles, y al ekipo k kiero ceder al juvenil no tiene ningun cedido en su equipo. Cuando acepto su oferta, me sale un error diciendome que ese juvenil no puedo cederlo

Si has renovado a un juvenil es porque te interesa por el motivo que sea tenerlo renovado, por tanto sería ilógico cederlo. Saludos.
15/01/2010 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1