Forum » Dudas y preguntas » no puedo ceder a un juvenil renovado | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
pues por k no puedo ceder a un juvenil renovado???, solo tengo a un jugador cedido entre la primera plantilla y la de juveniles, y al ekipo k kiero ceder al juvenil no tiene ningun cedido en su equipo. Cuando acepto su oferta, me sale un error diciendome que ese juvenil no puedo cederlo | 15/01/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Hasta nueva orden no se puede negociar con juveniles con la R. | 15/01/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
a mi me ocurre lo mismo, pero creo k no deberia haber problema puesto que la renovacion es para evitar clausurazos y por tanto me sigue perteneciendo el jugador, y una cesion de un año no afecta en nada en eso, espero que alguien del juego nos informe sobre esto pork somos muxos en la misma situacion | 15/01/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
javiml85 dijo: pues por k no puedo ceder a un juvenil renovado???, solo tengo a un jugador cedido entre la primera plantilla y la de juveniles, y al ekipo k kiero ceder al juvenil no tiene ningun cedido en su equipo. Cuando acepto su oferta, me sale un error diciendome que ese juvenil no puedo cederlo Si has renovado a un juvenil es porque te interesa por el motivo que sea tenerlo renovado, por tanto sería ilógico cederlo. Saludos. |
15/01/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||