Forum » Dudas y preguntas » Descenso | Date | |
---|---|---|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Tengo una duda. Este año estoy abocado al descenso pq llevo 2 ascensos consecutivos y he llegado con la 3ª peor plantilla a mi liga de 4ª división, despues de dos ascensos consecutivos si lastro una serie de malos resultados ¿me echaran de mi equipo? no me pareceria justo pues para eso hubiese forzado para no ascender y sinceramente no me apetece empezar con otro equipo de cero le tengo cariño a mis jugadores que tanto han sudado para lograr dos ascensos consecutivos. Un saludo a todos |
15/01/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
No tienes porqué....búscate una liga privada asequible y así vas recuperando las rachas negativas, por ejemplo. Siempre te puedes gastar los millones en mejorar tu plantilla a lo largo del año, intercambios de jugadores con valores similares para que no te cueste un riñón cada jugador...y esas cosas Striker da muchas sorpresas a lo largo de la temporada =) como ganar al 2º y perder contra un descendido, cosas así Ánimo y suerte!! PD. yo acabé 10 en 4ª después de dos ascensos seguidos |
15/01/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
el caso es que ya estoy en una liga privada y es jodida pq es para ganar dinero, me gustaria salirme pero ya no puedo | 15/01/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
seguro que no te sale la opción de 'Desinscribirte' en la clasificación de la liga privada al lado derecho?¿ | 15/01/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||