Forum » Dudas y preguntas » Juveniles con dorsal 0 | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Se trata de un bug que ha salido con la nueva temporada. En mi equipo de juveniles, todos aquellos jugadores de 15-16 años me aparecen con dorsal 0. Es algo bastante incómodo, puesto que al hacer la alineación de juveniles, resulta que no aparece el número bajo la posición en el gráfico, de modo que se complica el hacer cambios. Creo que esto se podría solucionar implementando el "Cambiar Dorsal" al menu de juveniles, o simplemente aplicando un script que reasigne dorsal a aquellos juveniles que tengan el dorsal 0. Aprovecho para comentar una duda: - Ahora con los partidos de los juveniles, se supone que los jugadores van mejorando más rápido si juegan y lo hacen en su posición, bajando el rendimiento del entrenamiento segun jueguen fuera de posición o sean suplentes o estén fuera de la convocatoria. Aqui mi duda. Al ser los entrenamientos específicos (para delanteros, centrales, laterales, extremos, medios...): 1. ¿¿Que sentido tiene esta doble criba?? Entiendo que evitar equipos juveniles de solo centrocampistas o solo defensas o solo delanteros 2. ¿¿Tendremos que hacer la alineación en función del entrenamiento?? La semana que pongo a "Organizar Media" pongo mediocentros hasta de porteros, total, van a mejorar más que en el banquillo o sin convocar. Y cuando ponga "Organizar Defensa" hago la operación contraria, cargandome la duda 1. 3. ¿¿No implica esto un agravio para los jugadores que fomentan la cantera e invierten en ella y en escuelas (pues esta implementación les perjudica)?? |
15/01/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
Dorsal 0 por ser de escuela..... Otra duda: Y los días que no hay partido....¿no entrenan? ¿Por qué no se implementa un entrenamiento 'individual' sólo para juveniles que mejore al jugador según sea su posición mientras juega partidos? |
15/01/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
chemitalpoder dijo: Dorsal 0 por ser de escuela..... Otra duda: Y los días que no hay partido....¿no entrenan? ¿Por qué no se implementa un entrenamiento 'individual' sólo para juveniles que mejore al jugador según sea su posición mientras juega partidos? En la noticia de la actualización dice lo siguiente: -- La motivación cambia en cada partido que juega el equipo, si el equipo no juega un día, la motivación no cambia y se mantiene la del día anterior |
15/01/2010 11:12 |
- Div/Gr | ||