Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Me has hecho un clausulazo de mi Portero Juvenil, y ayer le habia renovado. De hecho pone que esta renovado en la parte de abajo donde supuestamente tiene que poner que equipo te lo ha fichado. Por Favor que alguien ,me lo aclare GRACIAS!! |
15/01/2010 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
PABLOSKYSNOOZE dijo: Me has hecho un clausulazo de mi Portero Juvenil, y ayer le habia renovado. De hecho pone que esta renovado en la parte de abajo donde supuestamente tiene que poner que equipo te lo ha fichado. Por Favor que alguien ,me lo aclare GRACIAS!! a mi me pasa lo mismo, ayer cuando me conecte tenia un mensaje que un equipo habia pujado por mi mejor juvenil por 0 euros cuando no estaba en subasta, lo renove pero sigue saliendo que hoy a las 18 horas termina la subasta y se va a ese equipo, Y NO ESTA EN SUBASTA, y hoy encima me encuentro que ese jugador me sale clausurado, necesito alguna explicacion. Esto es increible, necesito que me lo solucionen porque es mi mejor juvenil y no quiero que me lo quiten injustamente. |
15/01/2010 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
A mi me ha pasado mismo con mis mejores juveniles, todos clausulados por 0 eurosy esta tarde volaran!!! Alguien puede explicarme que es lo que ha pasado? |
15/01/2010 08:59 |
- Div/Gr | ||