Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo a juveniles Date
3625 msgs.
Best scorer
Se que hay mil hilos con esto, xo x si comento en otro q no se lee, abro yo uno mio. Alguien me puede explicar q va a pasar con mis juveniles con el clausulazo??? Es q me han llegado mensajes al secretario tecnico como si fuera una subasta y estuviera recibiendo pujas por ellos y me tiene mosqueado q cuando acabe el plazo q pone no sea un bug con el q se keden en mi ekipo y ya esta...tiene pinta de q se van a ir a otro ekipo aunq en el secretario solo recibia ofertas, el mensaje de: has vendido a x por xxxxxx no ha salido.

Que pasa con esto entonces???
15/01/2010 08:38
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Nadie sabe nada? 15/01/2010 09:31
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
A mi, ayer, cuando me conecte me salio un mensaje que habian pujado 0 euros por mi mejor juvenil, me quede sorprendido porque no estaba en subasta y lo renove, se quedo con la R pero esta mañana me sale que la subasta termina a las 18 y pico y SIGUE SIN ESTAR EN SUBASTA y un equipo pujo por el 0 euros, pero eso no es todo, me lo encuentro esta mañana clausurado COMO ES POSIBLE??????? no me lo puedo creer, primero me lo pujan cuando no esta en subasta, lo renuevo y hoy me lo clausulan, no me lo creo.

Por favor, que alguien de una explicacion y arregle el asunto, no me gustaria llegar esta tarde del trabajo y encontrarme sin mi mejor juvenil.
15/01/2010 09:45
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Es que es eso jod...!!! Se estan llevando un portero de 50 de media con 15 años x 200.000! y tiene prevision +80!! es acojonante esto!! q lo arreglen xq como he dixo antes no tiene pinta de q se vaya a kedar en mi ekipo esta tarde!!!

Editado por chiflasti 15-01-2010 09:49
15/01/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
el mio es un MC 62/15 que se llevan por 0 euros o por clausula que no se que llegara primero, no me jodas, nadie sabe nada? se esta trabajando en ello? si se lo llevan y despues se arregla me lo devolveran? 15/01/2010 10:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1