Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » un juvenil P es mejor promocionarle al 1º ekipo o dejarle en juveniles Date
Username
925 msgs.
MVP of the game
qria saber, q es mejor dejar al juvenil p q siga subiendo en juveniles aunq ya le puedas promocionar o subirle a tu primer ekipo, dnd sube mas y mas rapido, y q es mejor?? 15/01/2010 04:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En juveniles ya no subirá, hay que promocionarlo. 15/01/2010 05:10
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
y xq razon no subira mas??? antes si les dejabas en juveniles seguian subiendo ahora xq ya no??? 15/01/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Te cargas su progresion si no le promocionas 15/01/2010 09:05
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
xo no lo entiendo xq razon????? anets le tenias en el juvenil y seuia subiendo ahora ya no sigen subiendo???? profavor explicarme xq tngo un problema cn eso nose q acer cn mis cracks q sta P 15/01/2010 09:09
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Creo que eso funciona como siempre, una vez han llegado a ser promocionables ya no suben más. Incluso en la anterior versión del juego también funcionaba así. 15/01/2010 09:10
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Subir si que suben, por lo menos a mi, y la prevision sigue como siempre, lo unico que cada dia al bajar la moral, baja la prevision, pero cuando el psicologo los recupera, vuelvo a tener la prevision k tenia, excepto esta temporada que han bajado las previsiones y no entiendo porque... 15/01/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Rfg71 dijo:
Subir si que suben, por lo menos a mi, y la prevision sigue como siempre, lo unico que cada dia al bajar la moral, baja la prevision, pero cuando el psicologo los recupera, vuelvo a tener la prevision k tenia, excepto esta temporada que han bajado las previsiones y no entiendo porque...

Aver si lo vamos cojiendo ya,lo han cambiado,o se sube al juvenil a senior o se estanca,no hay mas

Saludos
15/01/2010 09:30
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Junito dijo:
Rfg71 dijo:
Subir si que suben, por lo menos a mi, y la prevision sigue como siempre, lo unico que cada dia al bajar la moral, baja la prevision, pero cuando el psicologo los recupera, vuelvo a tener la prevision k tenia, excepto esta temporada que han bajado las previsiones y no entiendo porque...

Aver si lo vamos cojiendo ya,lo han cambiado,o se sube al juvenil a senior o se estanca,no hay mas

Saludos

Que lo hayan cambiado esta temporada ya es otra cosa, yo te hablo de mis juveniles, y te digo que si subian. sino explicame porque muchos jugadores ascienden con medias de 65 y 16 años, cuando deberian ser 60/16.
yo no he leido nada de que se haya cambiado eso, pasame el enlace donde se dice que los juveniles con la P ya no progresan mas

Editado por Rfg71 15-01-2010 11:51
15/01/2010 11:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1