Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles con R Date
Username
656 msgs.
MVP of the game
He visto en algunos equipos a juveniles que están renovados y que tienen la R, y le doy a la ficha y no sale lo de contratar, significa eso que no podrán venderlos y se quedarán con los juveniles hasta el fin de los días??
No se había quitado la R o hay que esperar unos días???
15/01/2010 03:23
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
se le han quitado a todos cuando ha enpesado la temporada los que ves renovados es que los han renovado ya segun los años de contrato...... 15/01/2010 03:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
darkelik dijo:
He visto en algunos equipos a juveniles que están renovados y que tienen la R, y le doy a la ficha y no sale lo de contratar, significa eso que no podrán venderlos y se quedarán con los juveniles hasta el fin de los días??
No se había quitado la R o hay que esperar unos días???

Empiezan sin la R y con una semana de proteccion para evitar clasulazos.Los renovados no los podran vender hasta el cambio de año,la proxima temporada,o ascenderlos si se hacen promocionables,o hacerlo sin que lo sean y se joda la progresion,o despedirlos pero vamos no creo que sea el caso.
15/01/2010 04:01
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Yo me refiero a juveniles que los han renovado en esta 4ª temporada y les sale la R, pero no sé suponía que en esta nueva temporada se les quitaba la R aunque los renovases, entonces si los renuevo ya no los podré vender??? 15/01/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
no.te han dado la opcion te han quitado todas las r para que lo puedas vender si los renuevas entonces no lo podras vender

Editado por tuningmegane 15-01-2010 15:36
15/01/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
darkelik dijo:
Yo me refiero a juveniles que los han renovado en esta 4ª temporada y les sale la R, pero no sé suponía que en esta nueva temporada se les quitaba la R aunque los renovases, entonces si los renuevo ya no los podré vender???

haber si lo dije antes,la R se la kitaron,si miras la fixa seguro que te pondra que a renovado contrato dsd el cambio de liga nio hay mas.Y de vender ya te dije que noi,lees las contestaciones enteras o,.....
15/01/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
darkelik dijo:
Yo me refiero a juveniles que los han renovado en esta 4ª temporada y les sale la R, pero no sé suponía que en esta nueva temporada se les quitaba la R aunque los renovases, entonces si los renuevo ya no los podré vender???

haber si lo dije antes,la R se la kitaron,si miras la fixa seguro que te pondra que a renovado contrato dsd el cambio de liga nio hay mas.Y de vender ya te dije que noi,lees las contestaciones enteras o,.....

Perdoneme usted, pues entonces seguirá habiendo el mismo problema de la temporada pasada, te sale uno de la escuela con clausula baja y entonces si le renuevas para que no te lo quiten, no le podrás vender cuando haya entrenado un poco y le haya subido la media y cargarás con el juvenil todo el año
15/01/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
pues ahi llevas la razon tendrian que poner una opcion para que se puedan subastar por lo menos.... 15/01/2010 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1