Forum » Dudas y preguntas » Desaparicion de previ? | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Pues eso que mire la prevision para ver cuanto habian bajado y la sorpresa que a mi MC Tiago la Piedra,si e hermano de la rubiaka,pues no me aparece,Eso que es bugg o que sucede aqui?Saludos | 15/01/2010 01:22 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: Pues eso que mire la prevision para ver cuanto habian bajado y la sorpresa que a mi MC Tiago la Piedra,si e hermano de la rubiaka,pues no me aparece,Eso que es bugg o que sucede aqui?Saludos Mira en pack manager cuando caducaba guti. |
15/01/2010 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Guti84 dijo: Pues eso que mire la prevision para ver cuanto habian bajado y la sorpresa que a mi MC Tiago la Piedra,si e hermano de la rubiaka,pues no me aparece,Eso que es bugg o que sucede aqui?Saludos Mira en pack manager cuando caducaba guti. Ams caducan?Que niubi estoy hecho aun.Luego indago como se mira,Merci tio! |
15/01/2010 01:48 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues si no me equivoco la previsión dura una semana, acumulable a otras previsiones. | 15/01/2010 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: Pues si no me equivoco la previsión dura una semana, acumulable a otras previsiones. Yo pensaba eso,pero como los tenia de hacia mas de una semana a varios que vinieron con previ,y sigo pudiendo versela pues me choco,pero vamos caducar caduca q es lo q me temia yo xd.Saludos |
15/01/2010 02:53 |
- Div/Gr | ||