Forum » Dudas y preguntas » Liga juveniles - ¿con quién? | Date | |
---|---|---|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Lo digo porque acabé la liga anterior con 10 juveniles y sin portero. He ido a la alineación a construirla y no me los coloca bien, pues solo tengo 2 titulares. Además no puedo acceder al mercado de juveniles para comprar 2 o 3 jugadores que necesitaría para empezar esa liga. ¿Sabéis cómo va? Gracias de antemano |
15/01/2010 01:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues tendrás que fichar juveniles para completar la alineación y hacerte con algunos suplentes. ¿Cómo es que no puedes acceder al mercado? Prueba a mirar subastas que terminen en un plazo de 48 a 72 horas, debería de haber jugadores, yo mismo he puesto algunos juveniles en venta. |
15/01/2010 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Ya lo he intentado. Al no salir ninguna lista de juveniles probé con 24 horas. Me salían bastantes. pero al hacer clic en un jugador, como he hecho otras veces, para acceder a la subasta, me sale un mensaje rojo que dice: "No se puede acceder a esta página". Si le das a Aceptar te devuelve a la página Inicio. He probado entonces, como sugería, con 24-48 horas. Pero el resultado ha sido el mismo. El caso es que tengo partido el lunes y me faltan componentes porque los que conservaba del año pasado no estaban pensados para formar un equipo, sin contar con que no tengo portero. Gracias. |
15/01/2010 09:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Prueba con otro navegador porque funcionar funciona y debería de funcionarte. | 15/01/2010 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Gracias. Comprendo que podría dar problemas con según qué navegador. Pero estoy moviéndome con el Explorer 7. Hasta ahora no me ha dado ningún problema en esta parte del portal, ni me ha creado ninguna excepción. Además, sería raro cuando los Explorer de Microsoft tienen, aproximadamente, una cuota de mercado del 80 %. Si pinchara en eso los desarroladores estarían haciendo un flaco papel. Sin embargo, me dices que funcionar funciona, lo que significa que tú sí que lo abres. Voy a instalar otro navegador -supongo que usarás el FireFox (porprobabilidades) ya ver qué dice. Pero si va bien, habría que darles un toque serio a los que se dedican a construir las páginas. Gracias otra vez. |
15/01/2010 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Vale. Acabo deprobar con el FireFox y em da el mismo resultado. pero, al hacer las pruebas, se me ha ocurrido ampliar el plazo. En vez de 24-48 he consultado 48-72. En ese momento sí que me ha abierto la página de pujas al hacer clic sobre el jugador. Entonces me he ido a IExplorer y he hecho la misma prueba y también ha funcionado. Es decir, hay que llegar hasta 72 h. Acabo de hacer una puja. Gracias por todo. |
15/01/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Ahora caigo en la cuenta que ya me habías sugerido lo del plazo a 48-72 horas y no lo había visto. Hay que ser ganso. Perdona Gracias otra vez |
15/01/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||