Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
---|---|---|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Buenas, querría información acerca de las escuelas ya que cuestan un pastón y estoy pensando en hacerme una pero no sé: -si sale rentable hacerla -si solo salen jugadores juveniles o seniors también -si la elección del país influye mucho y cuales son los mejores -la frecuencia de sacar jugadores buenos de la escuela para el equipo -cual es la diferencia entre una escuela ALTA y una EXCELENTE -si se pueden tener 2 o más escuelas en diferentes países en fin...todas esas cosillas que debería saber antes de pagar un dineral por una escuela GRACIAS de antemano!!!!! Saludos!!! |
15/01/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
KryNaC dijo: Buenas, querría información acerca de las escuelas ya que cuestan un pastón y estoy pensando en hacerme una pero no sé: -si sale rentable hacerla -si solo salen jugadores juveniles o seniors también -si la elección del país influye mucho y cuales son los mejores -la frecuencia de sacar jugadores buenos de la escuela para el equipo -cual es la diferencia entre una escuela ALTA y una EXCELENTE -si se pueden tener 2 o más escuelas en diferentes países en fin...todas esas cosillas que debería saber antes de pagar un dineral por una escuela GRACIAS de antemano!!!!! Saludos!!! A largo plazo se supone que sí son rentables, también dependerá del uso que le des, formar jugadores para tí o para venderlos. Solo juveniles, esto debería de estar claro desde el principio. Claro, un pais de más calidad dará mejores jugadores en mayor medida. La frecuencia depende de la población, tardan menos en salir cuantos más habitantes tiene el pais, por ejemplo en China salen cada dos días. Cuanto mayor es el nivel de la escuela "más mejores" jugadores saldrán. Puedes tener una escuela por cada pais. |
15/01/2010 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias, hay una cosilla que me gustaría que me aclararas si puedes, y es lo siguiente: ¿Cómo influye el hecho de que el país tenga 50M habitantes, 80M o 130M habitantes? Si no he entendido mal, si por ejemplo tiene 40M y tarda en salir un jugador 2 semanas, si tiene 80M tarda la mitad, 1 semana, y si tiene 130M habitantes tarda media semana, unos 3 dias... o no va así el tema?? Gracias de nuevo!!! |
15/01/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||