Forum » Dudas y preguntas » Cesion juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Tengo un problema y esq no puedo ceder a un juvenil y nose porque...el caso esque mi juvenil esta renovado (R) y nose si sera ese el problema pero esq me sigue dejando ponerle en cedible y cuando acepto cesion me sale un bocadillo en rojo con una X y un boton de aceptar y no se realiza la transaccion. Quisiera saber si esq es un fallo y se podra arreglar, solo e cedido un jugador y el equipo con el que negocio es de una division inferior y aun no a echo ninguna cesion. | 15/01/2010 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Ferky dijo: Tengo un problema y esq no puedo ceder a un juvenil y nose porque...el caso esque mi juvenil esta renovado (R) y nose si sera ese el problema pero esq me sigue dejando ponerle en cedible y cuando acepto cesion me sale un bocadillo en rojo con una X y un boton de aceptar y no se realiza la transaccion. Quisiera saber si esq es un fallo y se podra arreglar, solo e cedido un jugador y el equipo con el que negocio es de una division inferior y aun no a echo ninguna cesion. A mi me pasa exactamente lo mismo.. debe ser un bug |
15/01/2010 00:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ferky dijo: Tengo un problema y esq no puedo ceder a un juvenil y nose porque...el caso esque mi juvenil esta renovado (R) y nose si sera ese el problema pero esq me sigue dejando ponerle en cedible y cuando acepto cesion me sale un bocadillo en rojo con una X y un boton de aceptar y no se realiza la transaccion. Quisiera saber si esq es un fallo y se podra arreglar, solo e cedido un jugador y el equipo con el que negocio es de una division inferior y aun no a echo ninguna cesion. ¿A algún equipo en concreto, de un hermano, primo, cuñado, vecino, compañero de trabajo? |
15/01/2010 03:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
No que va era la primera vez que hablaba con el. el manager es JOSEMA24 | 15/01/2010 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
yo tampoco puedo adquirir juveniles cedidos de otros equipos!! | 15/01/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
a mi me pasa lo mismo | 15/01/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Aunque se haya corregido errores sigo sin poder ceder este jugador alguien me puede decir cual es la razon??? vuelvo a repetir que lo tengo renovado (R) pero me sigue dando la posibilidad de cederlo asique no creo que sea ese el problema | 15/01/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||