Forum » Dudas y preguntas » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Buenas, uno me ha pedido una cesión y no hay tu tía, le doy a Aceptar y resulta que me dice que he superado el número permitido y he puesto a 2 juveniles apara ceder y cuando cancelo sus posibles cesiones vuelven a aparecer como cedible. Es un bug o algo que no funciona bien del todo? Gracias. |
15/01/2010 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
no se tio pero tu division mola estas en el puesto 40 jiji vaya tela de division mola jaja | 15/01/2010 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Como, ni lo he mirado ![]() |
15/01/2010 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9709 msgs.
Golden Ball
|
binxray dijo: Buenas, uno me ha pedido una cesión y no hay tu tía, le doy a Aceptar y resulta que me dice que he superado el número permitido y he puesto a 2 juveniles apara ceder y cuando cancelo sus posibles cesiones vuelven a aparecer como cedible. Es un bug o algo que no funciona bien del todo? Gracias. A mi me sale una pantalla de error pero sin mensaje y no me deja cederlo. No he cedido aún a nadie más, y el otro equipo está sólo una división por debajo de la mia. |
15/01/2010 00:17 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
AZpichon dijo: binxray dijo: Buenas, uno me ha pedido una cesión y no hay tu tía, le doy a Aceptar y resulta que me dice que he superado el número permitido y he puesto a 2 juveniles apara ceder y cuando cancelo sus posibles cesiones vuelven a aparecer como cedible. Es un bug o algo que no funciona bien del todo? Gracias. A mi me sale una pantalla de error pero sin mensaje y no me deja cederlo. No he cedido aún a nadie más, y el otro equipo está sólo una división por debajo de la mia. a mi me pasa lo mismo, mensaje de error y sin nada mas... xD ni cedi a nadie ni piye ninguna cesion ni nada :/ |
15/01/2010 00:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=104924&m=274410 | 15/01/2010 03:17 |
- Div/Gr | ||