Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones Date
Username
12 msgs.
Cadet
Buenas, uno me ha pedido una cesión y no hay tu tía, le doy a Aceptar y resulta que me dice que he superado el número permitido y he puesto a 2 juveniles apara ceder y cuando cancelo sus posibles cesiones vuelven a aparecer como cedible.

Es un bug o algo que no funciona bien del todo? Gracias.
15/01/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
no se tio pero tu division mola estas en el puesto 40 jiji vaya tela de division mola jaja 15/01/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Como, ni lo he mirado , ahora veremos como está la cosa. 15/01/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
9709 msgs.
Golden Ball
binxray dijo:
Buenas, uno me ha pedido una cesión y no hay tu tía, le doy a Aceptar y resulta que me dice que he superado el número permitido y he puesto a 2 juveniles apara ceder y cuando cancelo sus posibles cesiones vuelven a aparecer como cedible.

A mi me sale una pantalla de error pero sin mensaje y no me deja cederlo. No he cedido aún a nadie más, y el otro equipo está sólo una división por debajo de la mia.
15/01/2010 00:17
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
82 msgs.
Rookie
AZpichon dijo:
binxray dijo:

A mi me sale una pantalla de error pero sin mensaje y no me deja cederlo. No he cedido aún a nadie más, y el otro equipo está sólo una división por debajo de la mia.

a mi me pasa lo mismo, mensaje de error y sin nada mas... xD ni cedi a nadie ni piye ninguna cesion ni nada :/
15/01/2010 00:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=104924&m=274410 15/01/2010 03:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1