Forum » Dudas y preguntas » 2 rarezas | Date | |
---|---|---|
Username
1706 msgs.
International
|
IanMalcolm dijo: entonces podrias tener 25 tuyos + 2 que te hayan cedido de otro equipo (27 en total) ? tu puedes tener 25 con cedidos y subastas y demas. Haber si nos lo confirma algun moderador pa saberlo fijo |
14/01/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Tenemos dos casos: Caso 1 - Los jugadores que tu cedes OCUPAN FICHA en tu equipo. - Los jugadores que a ti te ceden NO OCUPAN FICHA en tu equipo. En este caso, un equipo podría tener 27 jugadores durante toda la temporada (25 tuyos + los 2 que te ceden) Caso 2 - Los jugadores que tu cedes NO OCUPAN FICHA en tu equipo. - Los jugadores que a ti te ceden OCUPAN FICHA en tu equipo. En este caso puedes tener un máximo de 25 jugadores durante toda la temporada, pero al comenzar la próxima temporada podrías llegar a tener hasta 29 jugadores (25 tuyos + 4 cedidos que vuelven a tu equipo) Lo importante ahora es saber en que caso nos encontramos, ya que las cesiones no se pueden deshacer y no nos podemos arriesgar a ceder hasta conocer esta información. |
14/01/2010 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
IanMalcolm dijo: Tenemos dos casos: Caso 1 - Los jugadores que tu cedes OCUPAN FICHA en tu equipo. - Los jugadores que a ti te ceden NO OCUPAN FICHA en tu equipo. En este caso, un equipo podría tener 27 jugadores durante toda la temporada (25 tuyos + los 2 que te ceden) Caso 2 - Los jugadores que tu cedes NO OCUPAN FICHA en tu equipo. - Los jugadores que a ti te ceden OCUPAN FICHA en tu equipo. En este caso puedes tener un máximo de 25 jugadores durante toda la temporada, pero al comenzar la próxima temporada podrías llegar a tener hasta 29 jugadores (25 tuyos + 4 cedidos que vuelven a tu equipo) Lo importante ahora es saber en que caso nos encontramos, ya que las cesiones no se pueden deshacer y no nos podemos arriesgar a ceder hasta conocer esta información. yo creo que es el primer caso, los que tu cedes ocupan ficha creo haber leido, pero los que te llegan cedidos le ocupan ficha al otro que cede, asi que... |
14/01/2010 23:57 |
- Div/Gr | ||