Forum » Dudas y preguntas » breve dudilla sobre renegociar el contrato de TV | Date | |
---|---|---|
Username
211 msgs.
Substitute
|
haber, yo tengo una duda: -el contrato de sponsor lo puse a un año x lo que ahora ya e escogido a uno nuevo -el contrato de TV, lo puse a 2 años, y ahora todavia queda 1, pero me sale el boton de ``renegociar´´, en el momento que le doy me sale una oferta un poco mejor.. y aqui llega el problema: 1- si acepto la oferta me quedo con la que me dan, pero si la rechazo que pasa? me quedo con la oferta vieja, o me renegocia otra vez en un tiempo, o me saldran ofertas de otras TV?? gracias a todos |
14/01/2010 22:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Puedes renegociar durante un par de días, así por ejemplo si este fin de semana juegas liga privada y ganas te puede mejorar la renegociación. Si le das a renegociar y no te interesa la mejora no es necesario rechazar, con no aceptarla es suficiente, pincha en cualquier otra cosa y sal de ahí. Yo de todas formas aceptaría y más adelante volvería a mirar a ver si vuelve a mejorar, por poco que sea como te despistes puedes perderlo. |
15/01/2010 04:39 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
osea: si renegocio sin rechazar, en un par de dias me vuelven a renegociar con una diferente oferta?? y otra cosa: si acepto, luego en un par de dias puedo seguir renegociando? xq si es asi aora acepto y con un poco de suerte lo mejoro un poco mas |
15/01/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||