Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sistemas equipos juveniles Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
se q para los juveniles no se va a poder cambiar el sistema, pero q sistema??...es decir... yo lo q entendi es q no voy a poder mover los jugadores ami antojo (cosa q me parece bien para q no se juegue con 5 mc´s, por ejemplo), pero q si se podra elegir entre los sistemas fijos q hay en la plantilla de tacticas..

pero lo q me pasa es q pongo un sistema (4-3-3), lo guardo y cuando vuelvo se ha puesto otra vez el sistemp original (4-4-2).... q pasa?? no se puede jugar con otro sistema q no sea 4-4-2??

por otro lado, lo de q no se puedan "inventar" sistemas, me parece muy bien, pero es q si tienes un EI y un DLD q sistema pones?? se podrian poner fijos los sistemas, pero q para psiciones mas o menos similares te dejen elegir, como por ejemplo, entre DLD y ED, o como MC con MDF o cosas asi, sin modificar la posicion del jugador... no se si me explique bien, lo que quiero decir es q siga siendo un 4-3-3, pero yo elija si pongo un DLd o un ED... etc....

todo esto lo digo para q no se vean afectado los entrenos, no por ganar o no partidos...

un saludo a todos, y suerte para esta nueva campaña!!!
14/01/2010 21:22
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
no dejan personalizar alineaciones de los juveniles.... 14/01/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Menuda mierda!

Ficho juveniles para dolbar puestos y me encuentro con que no pueden jugar como yo quiero

Es mas, la alineación mas de moda en el futbol, que es el 4-3-3 del barça no está!! Pero cómo es posible?

Por favor que lo arreglen
14/01/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
yo si pongo la alineacion de juveniles me cambia la de seniors y si pongo la de seniors me cambia la de juveniles y cada juvenil aparece en cualkier posicion y no los puedo cambiar por ke sino me cambian los seniors.no me justa nada el sistema de la alineacion de los juveniles 14/01/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Es que lo logico seria que juveniles y seniors pudieran tener alineaciones diferentes, me parece bien que no dejen personalizarlas para tener todos de la misma posicion, pero no veo el problema en tener en seniors un 4-4-2 y en juveniles un 3-5-2 por ejemplo...a ver si lo cambian 14/01/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
con todos mis repetos, hay q solucionar esto mejor, antes del sabado!! q empiezan ya las ligas privadas y esto es un descontrol.. pq no puedo entrenar en mi juvenil una posicion diferente??.. es decir, como el madrid juega sin extremos, los extremos del filial los dejamos en el gimnasio sin entrenar!!!
14/01/2010 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1