Forum » Dudas y preguntas » Desaparicion de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, no se con quien m tengo q poner en contacto, pero al final de la pasada temporada fiche a un juvenil ED brasileño y al empezar esta nueva temporada me ha desaparecido. No se si le ha ocurrido a alguien mas.. Me podrias decir a quien contactar o quien me puede ayudar en esto, y q compruebe el error??? Gracias |
14/01/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Lo fichaste por clausulazo? Si es así te llegará, algunos clausulazos se retrasan por un bug más viejo que el mismo internet. |
15/01/2010 04:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
No, fue en subasta y ya estaba entre mis jugadores. Esto ocurrio el ultimo dia antes del principio de lanueva temporada |
15/01/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, buscando en mis transferencias he encontrado el jugador juv que me falta. Se llama Carlos Caio, y lo compre en subasta el Miercoles 13 Enero por 280000 del equipo Turia Team. Por favor, intentar solucionar este problema. Muchas gracias |
17/01/2010 14:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo tiene el Turia Team en subasta de nuevo, esta permitida la reventa en striker??jaja!! yo que tu mandaba un correo a info@striker Sule84 dijo: Hola, buscando en mis transferencias he encontrado el jugador juv que me falta. Se llama Carlos Caio, y lo compre en subasta el Miercoles 13 Enero por 280000 del equipo Turia Team. Por favor, intentar solucionar este problema. Muchas gracias |
17/01/2010 14:28 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||