Forum » Dudas y preguntas » Descensos de 6ª | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Hola. He subido de la 7ª division a la 6ª, y observando el grupo en el que estoy encuadrado, veo que los 8 ultimos estan en rojo, que imagino significara que serian los equipos descendidos. ¿Esto es correcto, suben 2 y bajan 8 de cada grupo? Es que veo que a partir del grupo 75 de la sexta division (hay 1024, o eso pone) ya no aparece ningun equipo en rojo. Como hay menos grupos en 7ª que en 6ª, imagino que tendrán que bajar tantos equipos de 6ª como equipos suben de 7ª, pero no seria mas logico (y justo) que bajasen el mismo numero de equipos de todos los grupos de 6ª (2,3 o 4, los que correspondan) a que bajen un monton de equipos de unos cuantos grupos y ninguno de todos los demas. Es decir, que te puedes quedar el ultimo con 0 puntos de tu grupo y no bajar porque la fortuna ha querido que estes en un grupo de donde no baja nadie, y sin embargo quedarte el 13 de otro grupo con 42 puntos y descender por tener la mala fortuna de quedar en otro grupo en el que si bajan. Y no me parece justo que alguien a quien le importa el juego y se preocupa descienda y alguien a quien ya no le interesa el juegoy pasa de él, siga en una division superior. La pregunta es: ¿esto es así o es solo un bug del programa que 'colorea' unos grupos si y otros no? No creo que sea un problema de la actualización de hoy, porque la temporada pasada ya estaba así. Un saludo a todos. Editado por pntablas 15-01-2010 10:00 |
14/01/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sí, suben dos y bajan ocho. | 15/01/2010 04:50 |
- Div/Gr | ||