Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alineacion juveniles Date
179 msgs.
Substitute
no me deja poner la alineacion personalizada en los juveniles eso es normal?? 14/01/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
En la sección de actualizaciones hay un tema que explica las novedades de la temporada 4. Y alli pone que los juveniles solo podrán utilizar alineaciones prediseñadas nunca personalizadas.

CONCLUSIÓN: Si, es normal
14/01/2010 20:04
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
gracias..... pero un poco injusto.... 14/01/2010 20:05
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Como normal va a ser que un porcentaje muy elevado de jugadores, pasamos de los juveniles, y si llegado el momento no podemos mejorar nuestros senior, es muy posible que muchos no se tomen el juego con la dedicacion que merece, e inclusive lleguen a abandonarlo al verse sin posibilidades de mejorar en vez de perder partidos.

Creo que es un tremendo error, puesto que hay muchas formas de petar a aquellos que hacen granjas de juveniles, ya que creo ese es el motivo de la no configuracion de juveniles.
14/01/2010 20:14
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
a decir verdad me parece genial el nuevo sistema...antigranjas....pero que ahora tenga que restructurar todo el equipo de juveniles para q mis mejores hombres juegen y rindan como merecen me toca un poco los....pero bueno.....tiempo al tiempo...:S y gracias! 14/01/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Lo bueno hubiera sido que si que se pudiera personalizar pero con ciertos limites de jugadores por posición (como existe con los senior) pero más estrictos. 14/01/2010 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1