Forum » Dudas y preguntas » alineacion juveniles | Date | |
---|---|---|
179 msgs.
Substitute
|
no me deja poner la alineacion personalizada en los juveniles eso es normal?? | 14/01/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
En la sección de actualizaciones hay un tema que explica las novedades de la temporada 4. Y alli pone que los juveniles solo podrán utilizar alineaciones prediseñadas nunca personalizadas. CONCLUSIÓN: Si, es normal |
14/01/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
gracias..... pero un poco injusto.... | 14/01/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
54 msgs.
Rookie
|
Como normal va a ser que un porcentaje muy elevado de jugadores, pasamos de los juveniles, y si llegado el momento no podemos mejorar nuestros senior, es muy posible que muchos no se tomen el juego con la dedicacion que merece, e inclusive lleguen a abandonarlo al verse sin posibilidades de mejorar en vez de perder partidos. Creo que es un tremendo error, puesto que hay muchas formas de petar a aquellos que hacen granjas de juveniles, ya que creo ese es el motivo de la no configuracion de juveniles. |
14/01/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
a decir verdad me parece genial el nuevo sistema...antigranjas....pero que ahora tenga que restructurar todo el equipo de juveniles para q mis mejores hombres juegen y rindan como merecen me toca un poco los....pero bueno.....tiempo al tiempo...:S y gracias! | 14/01/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Lo bueno hubiera sido que si que se pudiera personalizar pero con ciertos limites de jugadores por posición (como existe con los senior) pero más estrictos. | 14/01/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||