Forum » Dudas y preguntas » QUE PASA CON LAS CESIONES? | Date | |
---|---|---|
44 msgs.
Child's coach
|
He cedido un jugador de 48 un juvenil LI y al equipo que lo he cedido lo ha ascendido a su primer equipo directamente, este jugador con el ascenso a perdido 24.2 dos puntos, por ascenderlo sin estar en fase de promocion, mi pregunta es, se resiente el jugador cuando regresa el año que viene? se queda asi con esa media? o vuelve bien a mi equipo? necesito respuestas porque me ha dejado de piedra, entrenar a un jugador para que se pierda en la cesion | 14/01/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Se "mata" la progresión del jugador pero supuestamente no debería de haberlo podido promocionar. ¿Puedes poner un enlace al jugador? |
15/01/2010 05:05 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
el jugador en cuestion es el del equipo GUCIVA, pues que gracia se lo cedo una tarde y me baja el jugador 24 puntos pues nada para tirarlo a la basura | 15/01/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
se supone que no deberia haber la opcion de ascender al primer ekipo un jugador cedido sin ser promocionable puesto que de ser asi se mataria la progresion de muchisimos, espero que podais hacer algo con ello para evitar esas situaciones | 15/01/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
pues el talento en cuestion, le he envie el mensaje como para decirle espero que juegue en tus juveniles, y me dice claro que va a jugar pero en el primer equipo que lo he ascendido, imaginate como me quede cuando le vi la media casi me da algo, lo hizo en tiempo record se lo cedi y al minuto ya lo habia jodido, mejor no se pueden hacer las cosas |
15/01/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||