Forum » Dudas y preguntas » Problema: me están subastando un juvenil sin mi consentimiento | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, en principio mi idea era escribir un mensaje privado a un administrador, pero no he sido capaz de encontrar el modo de enviar mensajes privados a nadie, de hecho, por lo menos en mi navegador, es totalmente imposible... por ello trato de comunicarme por aqui con ellos. Me he encontrado con una desagradable sorpresa cuando han abierto el juego, os cuento: se trata de un juegador juvenil de mi equipo, que procede de la ESCUELA y al ascenderlo salía POR DEFECTO con 1 año de contrato, es decir que eso no lo puse yo; en todo caso y como con todos los juveniles inmediatamente lo renové (antes no lo hacía y así me llevaron un jugador al cuarto de hora de ascenderlo). Bueno en definitiva, repito, el jugador estaba RENOVADO, y cuál es mi sorpresa cuando hoy al abrir el juego me encuentro que lo han puesto en subasta sin mi consentimiento y que no puedo quitarlo de subasta... No sé cómo lo véis, pero yo espero que se trate de un error y que pueda ser subsanado inmediatamente, porque si no sinceramente no entendería nada... Editado por dcsmk 14-01-2010 18:36 |
14/01/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Este es el mensaje que mande a uno de los fiscales: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Informarlo en el foro o mirar si alguien ya lo ha informado. Se lo comento a los admins > Buenas tardes. > tengo 2 juveniles que el año pasado les quedaba 1 año de contrato pero fueron renovados por 7 años. Con las nuevas normas a los que les queda 1 año de contrato salen a puja pero en realidad yo los había renovado y ahora no puedo cancelar la puja porque alguien ya pujo... > ¿que debo hacer?.. > gracias ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- es decir que tengo el mismo problema que el compañero... Gracias un saludo |
14/01/2010 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
A mi tambien me han puesto un juvenil de la escuela en subasta, he tenido de la suerte de poder quitarlo antes de que alguien lo pujara, menos mal que he visto el foro porque no me habia dado cuenta. Deberian de solucionarlo cuanto antes | 14/01/2010 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
es un bug que se ha producido en el juego y se estan puliendo esas cosillas asi que tranquilos que se estan haciendo las cosas en favor de que no haya errores raros | 14/01/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
en mi caso ya está el error subsanao gracias | 14/01/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||