Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MIS JUVENILES NO HAN CUMPLIDO AÑOS  -- AYUDA @adim -- Date
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Una duda. Mis juveniles no han cumplido años. Tengo varios de 18 que deberían haber pasado a tener 19, y varios con medias en torno a 60 y con 17 que podrían tener opción. Aparte de eso, me han aparecido varios en subasta sin que yo los haya puesto a la venta. ¿Alguno más se ha encontrado con algo parecido.

Un saludo, gracias.
14/01/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
a mi aun no me deja jugar... 14/01/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
DUERO_80 dijo:
Buenas:

Una duda. Mis juveniles no han cumplido años. Tengo varios de 18 que deberían haber pasado a tener 19, y varios con medias en torno a 60 y con 17 que podrían tener opción. Aparte de eso, me han aparecido varios en subasta sin que yo los haya puesto a la venta. ¿Alguno más se ha encontrado con algo parecido.

Un saludo, gracias.

Necesito respuesta. Me ha parecido leer que, el cambio, se producirá mañana, pero, me gustaría que, si hay algún admin atento, me dieran respuesta. No ha empezado la competición y ya me están piruleando.....
15/01/2010 00:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los promocionables a veces tardan un poco, la P no sale automáticamente siempre en el cambio de temporada.

En cuanto a las subastas ya debería estar solucionado.
15/01/2010 04:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1