Forum » Dudas y preguntas » Entrenar DLC | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Yo pensaba que la mejor forma de entrenar a un juvenil era dandole siempre el entrenamiento más adecuado para él (el que mas le suba). Pero el otro día me dijero que saldria dopado y su media bajaría mucho. Asi pues, cual es la mejor forma para entrenar en DLC progresión 90 segun el ojeador de la escuela? Ya tengo asumido que no llegara a 90 pero con que sea 75-80 me sobra ![]() |
13/01/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Jorge_95 dijo: Yo pensaba que la mejor forma de entrenar a un juvenil era dandole siempre el entrenamiento más adecuado para él (el que mas le suba). Pero el otro día me dijero que saldria dopado y su media bajaría mucho. Asi pues, cual es la mejor forma para entrenar en DLC progresión 90 segun el ojeador de la escuela? Ya tengo asumido que no llegara a 90 pero con que sea 75-80 me sobra ![]() Los dopados es un bulo k hacen circualr los ekipos k pierden y tienen k culpar a alguien. |
13/01/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Los dopados es un bulo k hacen circualr los ekipos k pierden y tienen k culpar a alguien. totalmente de acuerdo.. |
13/01/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Entonces... lo entreno con lo mismo siempre? | 13/01/2010 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
yo creo q si.. el tema es q como va haber q tener un equipo entero habria q entrnare los otros puestos tambien... veremos cuando empiece la prox temporada |
13/01/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||