Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » RECUPERACIONES Date
4914 msgs.
Best scorer
Buenas,

Hoy he dejado la caja al minimo, para comprobar los ingresos del sponsor y la tv mañana. No me acordaba k tenia activado el medico y en caja tenia algo mas de 40mil. Bueno al actualizar pagina para comprobar otros datos veo k estoy en numeros rojos y entonces caigo en k tenia el medico activado. Cual es mi sorpresa cuando veo k el medico me ha cobrado 48mil y como con esa cantidad no ha recuperado nada y ademas tampoco me devuelve el dinero.

Hay k kitar dinero del juego estamos de acuerdo, pero esto yo lo considero un robo, ya que el medico cobra y no hace su trabajo.

48mil€, no importan la verdad, pero es el hecho de k el empleado te cobre y ni haga su trabajo ni te devuelva el dinero me parece indignante. Mañana le dire a mi jefe, que no trabajo pero k le voy a cobrar por no hacer nada, a ver k cara pone.
13/01/2010 21:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Alguien sabe si voy a recuperar mi dinero? 13/01/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Cuando estas en numero rojos no realizan el trabajo pero tampoco cobran creo 13/01/2010 22:20
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr39
4914 msgs.
Best scorer
javierdel dijo:
Cuando estas en numero rojos no realizan el trabajo pero tampoco cobran creo

Yo no estaba en numeros rojos antes de k trabajara, me ha dejado en numeros rojos su trabajo y ademas no ha recuperado.
13/01/2010 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1