Forum » Dudas y preguntas » Sobre actualizaciones próxima temporada | Date | |
---|---|---|
947 msgs.
MVP of the game
|
Como tengo varias dudas y el post para comentar las actualizaciones lleva ya más de 20 páginas dándole vueltas al asunto de las tácticas de juveniles pongo aquí mis dudas para ver si algún admin me puede contestar. Respecto al tema de la energía tengo varias: 1º Los porteros perderán la misma energía que el resto de jugadores o perderán menos? 2º El Fisioterapeuta seguirá recuperando la misma cantidad de energía que recupera hasta ahora o se le va a limitar? 3º Hay uno de los puntos que dice " - Si los jugadores juegan muchos partidos seguidos acumularán cansancio y su rendimiento en los partidos bajará." Con esto se hace referencia simplemente al tema de la energía? o quiere decir que si un jugador juega seguidos X partidos acabará con un icono que indique cansancio y su rendimiento será menor? Y aparte otra duda que me choca mucho que la gente no comente nada. 5º Sobre este punto.. "A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%), el capitán mejora la moral del equipo durante el partido." La experiencia de todos los jugadores se piensa resetear o ni se considera esta opción? Lo pregunto porque siempre se ha contestado en el foro por activa y por pasiva que no tuviéramos en cuenta el stat de Experiencia en los jugadores puesto que no servía de nada, y yo al menos eso hice, pasé de la experiencia a la hora de fichar jugadores o de evitar jugar en visionado. Sabréis que el hecho de jugar en visionado acumula mucha más experiencia en el jugador que el hecho de jugar un partido en datos/resultado. A modo de ejemplo mi jugador con más experiencia tiene 140p y hay por ahí jugadores que por jugar en visionado tienen de 400 de experiencia o más. No vería nada normal que ahora de pronto la Experiencia sí tenga utilidad sin que se resetee a 0 este valor. Un saludo y gracias de antemano ![]() |
13/01/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Strife dijo: Como tengo varias dudas y el post para comentar las actualizaciones lleva ya más de 20 páginas dándole vueltas al asunto de las tácticas de juveniles pongo aquí mis dudas para ver si algún admin me puede contestar. Respecto al tema de la energía tengo varias: 1º Los porteros perderán la misma energía que el resto de jugadores o perderán menos? 2º El Fisioterapeuta seguirá recuperando la misma cantidad de energía que recupera hasta ahora o se le va a limitar? 3º Hay uno de los puntos que dice " - Si los jugadores juegan muchos partidos seguidos acumularán cansancio y su rendimiento en los partidos bajará." Con esto se hace referencia simplemente al tema de la energía? o quiere decir que si un jugador juega seguidos X partidos acabará con un icono que indique cansancio y su rendimiento será menor? Y aparte otra duda que me choca mucho que la gente no comente nada. 5º Sobre este punto.. "A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%), el capitán mejora la moral del equipo durante el partido." La experiencia de todos los jugadores se piensa resetear o ni se considera esta opción? Lo pregunto porque siempre se ha contestado en el foro por activa y por pasiva que no tuviéramos en cuenta el stat de Experiencia en los jugadores puesto que no servía de nada, y yo al menos eso hice, pasé de la experiencia a la hora de fichar jugadores o de evitar jugar en visionado. Sabréis que el hecho de jugar en visionado acumula mucha más experiencia en el jugador que el hecho de jugar un partido en datos/resultado. A modo de ejemplo mi jugador con más experiencia tiene 140p y hay por ahí jugadores que por jugar en visionado tienen de 400 de experiencia o más. No vería nada normal que ahora de pronto la Experiencia sí tenga utilidad sin que se resetee a 0 este valor. Un saludo y gracias de antemano ![]() 1.- En principio sí, habrá que verlo. 2.- Supuestamente seguirá igual y hará falta usarlo con más frecuencia, a no ser que juegues pocos partidos y rotes bien a los jugadores. 3.- No es necesario icono alguno, un jugador bajo de energía rendirá peor, ya tenga 30 menos de energía que 5 ... obviamente, cuanta menos energía peor rendirá (otra cosa que habrá que ver sobre la marcha). 4.- ¿? 5.- Diría que se resetea porque siempre han dicho que cuando la experiencia sirviese para algo se le resetearía a todos los jugadores. |
13/01/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||