Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Final liga y nueva siguiente Date
Username
197 msgs.
Substitute
Hla. Acabo de recibir con sorpresa que la liga se me ha terminado. He ido a clasificación y me doy cuenta de que llevamos 13 partidos jugados para un total de 20 equipos. Supongo que será normal porque nadie ha dicho nada. No digo que sea como una liga "verdadera" pero me parece un poco "raro" jugar 13 partidos en vez de 38. Estamos hablando de la 1/3 parte. El caso es que ayer mismo compraba un jugador para la plantilla. ¡En fin! Pero tengo dudas que seguro que se han hablado, pero no sé dónde ni cómo buscarlas:
¿y ahora qué?
¿El dinero que tengo se me queda? ¿Cuándo me paga el patrocinador por haber cubierto objetivos?
¿Sigo automáticamente en otra? ¿Me tengo que meter yo en una? ¿Asciendo de división? ¿Cambia el nivel de los equipos contrincantes?
¿Sigo con los mismos jugadores? Imagino que envejecen, pero ¿mejoran? ¿Qué pasa con los juveniles?
¿Y los empleados? ¿se despiden o quedan? Imagino que si yo sigo, mis empleados también, pero ¿puedo despedirlos? ¿Puedo cambiarlos?
Se me ocurren otras, pero ya se verán.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Suerte.
13/01/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si empezaste después, será así, el final de la tercera temporada es hoy. 13/01/2010 15:58
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Templar dijo:
¿El dinero que tengo se me queda? ¿Cuándo me paga el patrocinador por haber cubierto objetivos?
¿Sigo automáticamente en otra? ¿Me tengo que meter yo en una? ¿Asciendo de división? ¿Cambia el nivel de los equipos contrincantes?
¿Sigo con los mismos jugadores? Imagino que envejecen, pero ¿mejoran? ¿Qué pasa con los juveniles?
¿Y los empleados? ¿se despiden o quedan? Imagino que si yo sigo, mis empleados también, pero ¿puedo despedirlos? ¿Puedo cambiarlos?
Se me ocurren otras, pero ya se verán.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Suerte.

El dinero que tengas ahora se queda, pero seguramente tengas más por el pago de la televisión y el del sponsor si has conseguido el objetivo que te marcaba. Hoy cierran el juego, y lo abrirán entre el jueves y el viernes. Cuando lo abran ya tendrás el dinero del patrocinador y demás.
Si quedas entre los dos segundos en 7ª división ascenderás, y pasarás a jugar en 6ª división contra otros equipos, aunque seguramente vaya a parar contigo a sexta el primero de tu grupo actual. Sigues con los mismos jugadores, todos cumplen un año, y no mejoran especialmente, lo hacen como si fuera un día normal.
Los juveniles lo mismo, un año más para ellos también, y empezarán las ligas de juveniles. Los empleados se quedan, pero los puedes cambiar en cualquier momento. Vas a los empleados, y en el puesto que quieras cambiar, le das a contratar, allí te aparecerán 3 opciones, si una te interesa lo contratas y despides al que tienes ahora pagándole el doble de su sueldo.

Editado por Xeto8 13-01-2010 16:05
13/01/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
es que seras de 7 division y uno de los ultimos grupos, entonces esos grupos se formaron despues ya que no habia equipos y conforme se ha ido registrando la gente en el juego pues algunos se han ido metiendo ahí, por lo tanto habeis podido jugar solo 13 , 20, 7, partidos (los que sean ) de los 38 que tiene la liga al haber 20 equipos, pero es que la temporada 3 acaba ahora. La semana que viene empezaras una nueva liga con 20 equipos, y si que jugaras 38 partidos como todo el mundo, espero haber servido de ayuda 13/01/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Muchas gracias. Me voy coscando. Suerte. 15/01/2010 01:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1