Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » temporada nueva Date
Username
211 msgs.
Substitute
hola wenas.

Quisiera saber si alguno de vosotros me podeis decir cuando se os asignaran los grupos de liga nuevos y cuando nos podremos apuntar a las ligas privadas nuevas y todo eso.

1 saludo
13/01/2010 13:43
  ℜAC Chievo Veronaℜ - Div4/Gr9
Username
43 msgs.
Child's coach
hola pues supongo q tardaran 1 dias en abrir la nueva temporada asi q habra q esperar,ojala q para el lunes esten ya jejejej.y sobre lo d las ligas privadas creo q se podra 1 vez q se abra la temporada,1 curiosidad q tngo ya sobre ese tema se podria dar acceso a jugar mas d 1 liga privada 13/01/2010 13:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
kun-aguero10 dijo:
hola pues supongo q tardaran 1 dias en abrir la nueva temporada asi q habra q esperar,ojala q para el lunes esten ya jejejej.y sobre lo d las ligas privadas creo q se podra 1 vez q se abra la temporada,1 curiosidad q tngo ya sobre ese tema se podria dar acceso a jugar mas d 1 liga privada

Para k, la liga privada juegas el sabado y el domingo.
13/01/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
ola, se supone k para el viernes esta todo listo y k tendremos tres dias para organizar la nueva temporada y renovar a los jugadores y x ultimo los clauzurasos no se podran realizar hasta la segunda semana de la 4ª temporada venga un saludo 13/01/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
m parece bien q este todo preparado para el viernes,sobre lo d la liga privada podria ser el sabado d 1 liga y el domingo d otra digo yo
13/01/2010 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1