Forum » Dudas y preguntas » Cambio de temporada | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
Hola, es mi primer cambio de temporada, y me gustaria saber como va, es decir el tiempo que hay sin partidos, cuanto tiempo tenemos para renovar a nuestros jugadores... Y tambien preguntar que mi liga aun no ha acabado, aun nos falta la segunda vuelta, que se va a hacer con ella, empezamos otra vez o la seguimos desde ahi? Gracias y un saludo a todos |
12/01/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
pelè dijo: Hola, es mi primer cambio de temporada, y me gustaria saber como va, es decir el tiempo que hay sin partidos, cuanto tiempo tenemos para renovar a nuestros jugadores... Y tambien preguntar que mi liga aun no ha acabado, aun nos falta la segunda vuelta, que se va a hacer con ella, empezamos otra vez o la seguimos desde ahi? Gracias y un saludo a todos La temporada termina mañana mércoles, de ahí en adelante se cierra el juego para actualizar los equipos, las nuevas divisiones y sus grupos.. y si todas estas actualizaciones salen bien, la próxima temporada empezará el próximo lunes. En cuanto a tu liga lo más probable es que acabe mañana mismo. Saludos. |
12/01/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
pelè dijo: Hola, es mi primer cambio de temporada, y me gustaria saber como va, es decir el tiempo que hay sin partidos, cuanto tiempo tenemos para renovar a nuestros jugadores... Y tambien preguntar que mi liga aun no ha acabado, aun nos falta la segunda vuelta, que se va a hacer con ella, empezamos otra vez o la seguimos desde ahi? Gracias y un saludo a todos Mañana miercoles el juego se cierra a las 23 horas (para que se hagan todos los ascences, descensos y otras actualizaciones) y vuelve a abrir entre el jueves 14 y viernes 15. Creo que tienes unos 7 días o 10 días antes de que la gente puede hacerte clausulazos. Así que tiempo tienes para renovar a tus jugadores... Lo de tu liga bueno, creo que darán todos los partidos faltantes como empates, así es como si terminara tu liga en las mismas posiciones en las que están ahora mismo. |
12/01/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||