Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hay premios por ascender? Date
107 msgs.
Substitute
Buenas, he empezado hace poco con el juego, y he estado leyendo por el foro pero no encuentro nada que me resuelva la duda.
Bueno mi duda es si al acabar la temporada hay premios por ascender de división, y la 2ª duda que tengo es si al empezar la nueva temporada hay algun tipo de ingreso como por ejemplo cuando coges el equipo por 1ª vez que te dan un millon.

Gracias por vuestras respuestas de antemano
12/01/2010 20:58
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ze Pekenio dijo:
Buenas, he empezado hace poco con el juego, y he estado leyendo por el foro pero no encuentro nada que me resuelva la duda.
Bueno mi duda es si al acabar la temporada hay premios por ascender de división, y la 2ª duda que tengo es si al empezar la nueva temporada hay algun tipo de ingreso como por ejemplo cuando coges el equipo por 1ª vez que te dan un millon.

Gracias por vuestras respuestas de antemano

Si que hay premios por ascender. Se dan balones de oro por conseguir ese objetivo.
Cuando empiezas la nueva temporada cobras de los sponsor y television siempre que cumplas los objetivos, mirate los que tengas contratados.
Saludos.
12/01/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Ah mira, que linda sorpresa lo de los balones de oro.. no sabía !
Además de los 4.000.000 de mi sponsor jajaja que buena manera de arrancar la próxima temporada !
Que buen juego por dios !
12/01/2010 21:04
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
muchas gracias mopli79, lo de los sponsors y la television si lo sabia yo me referia a algun tipo de incentivo a parte de esos aunque no acabes de lo primeros 12/01/2010 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1