Forum » Dudas y preguntas » clausulazo ayer???? | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
por que un jugador ha hecho un clausulazo ayer????? no estaba cerrado el mercado para clausulazos????? | 12/01/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
pepema dijo: por que un jugador ha hecho un clausulazo ayer????? no estaba cerrado el mercado para clausulazos????? Estan cerradas las subastas no los clausulazos ni los traspasos pactados. |
12/01/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Eso tenían que haberlo explicado un poco mejor. Yo sabía que cerraba el mercado en la noche del domingo al lunes pero no me imaginaba que seguían abiertos los "traspasos pactados" y "clausulazos" y me apresuré para vender... vendiendo al final muy barato. | 12/01/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: Eso tenían que haberlo explicado un poco mejor. Yo sabía que cerraba el mercado en la noche del domingo al lunes pero no me imaginaba que seguían abiertos los "traspasos pactados" y "clausulazos" y me apresuré para vender... vendiendo al final muy barato. La verdad k re-leyendo el mensaje parece k se cerrara todo. |
12/01/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
quizas lo lei mal pero para mi que si si cierra el mercado es para subasta clausulazo y todo, porque solo la subasta?? que sentido tiene | 12/01/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Porque la subasta de un jugador tarda 3 dias y entonces pillaria el tiempo que cierra el juego para las actualizaciones... jueves-viernes | 12/01/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||