Forum » Dudas y preguntas » Previsión y sueldos | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Hola. Aprovecho y pregunto dos dudas que tengo, en un mismo hilo para no saturar. 1.) ¿La previsión que se hace mediante los 'balones de oro', es fiable o solo una estimación? Quiero decir, que si se cumple a rajatabla o solo una estimación. Ejemplo: uno de mis jugadores tiene una previsión de llegar a 75 en un par de temporadas. ¿Esto marca su techo? ¿haga lo que haga y lo entrene como lo entrene nunca llegará a mas de 75? ¿ o por el contrario es solo una estimación que me dice que siguiendo unos planes mas o menos serios de entrenamiento puede llegar a ese baremo, ya sea a 72 como a 79? 2.) ¿Hay relación entre los sueldos y clausulas de un jugador, con relación a su calidad? Quiero decir, hay jugadores que con un sueldo de 1000 mensuales tienen una clausula de 200.000 y otros que con el mismo sueldo llevan clausulas de 800.000. ¿Como se explica esto? Me parece que es un dato que los usuarios no podemos controlar ¿verdad? Si me equivoco y si que podemos influir de alguna manera en ello me gustaria que alguien me explicara como. Por otro lado, ¿un jugador que con tiene una clausula elevada con respecto al sueldo quiere decir que es un jugador con una media mas alta? ¿Existe una relación directa entre estos dos 'datos'? Segun el ejemplo anterior, el jugador que tiene una clausula mayor con el mismo sueldo ¿tiene FORZOSAMENTE una media mas alta que el otro o son datos aleatorios? Muchas gracias a todos y un saludo. |
12/01/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
las previciones por ahora es la manera mas fiable de ver a lo que llegara un jugador .y la 2º duda no tienen nada que ver los jugadores con clausulas pequeñas he visto casos de clausulas muy grandes y jugadores con menos media que otros...y otros con clausula de menos de 1 kilo en juveniles por ejemplo y superan los 60 de media...un saludo... | 12/01/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
las previsiones son mas o menos fiables, pero ten en cuenta que varian con la calidad de los entrenadores y mas factores tambien varia mucho el momento en el que se alcanzan las medias previstas, un jugadore "dopado" alcanza mucho antes unas medias altas de lo que se supone que deberia, pero luego crece mas lentamente (al no poder entrenar su parametro "favorito") en cuanto a lo de sueldos-clauslas, hay una relacion mas o menos proporcional entre la media y la edad...pero yo tengo un MCI de 68-24 con 80mil sueldo-32mill clausula y un MCD 64-18 con 45mil sueldo 38mill clausula.... es mucha diferencia para solo la edad |
12/01/2010 21:08 |
- Div/Gr | ||