Forum » Dudas y preguntas » Financiero | Date | |
---|---|---|
13 msgs.
Cadet
|
Me gustaría saber cual es la diferencia entre tener contratado un financiero mediocre o uno de mayor calidad. Encontraría mejores ofertas de sponsor o televison por ejemplo?? | 12/01/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
la temporada pasada al subir a 4 div dio igual tener y 2 que yn 4.5 estrellas para sponsor y tv,esta que viene no sabemos que pasara. de momento solo sirven para pedir mas credito pero algunos dicen que con 1 estrella les da mas que 4,¿sera cierto eso?yo no me lo creo |
12/01/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
En ese apartado no es tanta la diferencia. La diferencia es mas importante a la hora de conseguir creditos ya que seran mas altos. | 12/01/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
BERRO dijo: la temporada pasada al subir a 4 div dio igual tener y 2 que yn 4.5 estrellas para sponsor y tv,esta que viene no sabemos que pasara. de momento solo sirven para pedir mas credito pero algunos dicen que con 1 estrella les da mas que 4,¿sera cierto eso?yo no me lo creo Ayer mi nuevo y flamante financiero de 1balon (19%) me aumento el limite de credito en 85kilos. |
12/01/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Jope SSASY lo tuyo es de juzgado de guardia... como lo haces?? Todo el mundo mejorando empleados y tu a lo tuyo jajaja.... eres un crack!! |
12/01/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
no se me pierdo con estas cosas que decis,pero se supone que el credito se basa en la calidad de tu plantilla,pues mi credito es de 11 kilos y de echo es el mejor credito que he tenido. y que yo vea mi equipo y el tuyo no tienen nada que envidiarse,pero a ti te ofrecen 85 kilos,que no es que moleste porque nunca pedi credito y no creo que lo pida,pero si me hace no entender algunos fundamentos del juego. llegara la opcion de que un entrenador de 1 estrella entrene mejor que el tuyo de 5?no tiene logica |
12/01/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Quita, quita... no le des idea que ya mismo dicen que dopa a los empleados para que rindan por encima de su media jajajja | 12/01/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||