Forum » Dudas y preguntas » oferta | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que el 11 inicial tendra algo mas de media...58 al menos...tambien depende del grupo, cuanto mas bajo mejor! | 12/01/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: alvaro7 dijo: es buena idea coger un ekipo d 5 k va a bajar??? seguira cn los mismos jugadores k tiene aora? Puedo ver tus jugadores,pero no la media de tu equipo,ya que no se como estan de moral,que media tienes de equipo?Juveniles tienes algo de cantera?Yo cambiaba te daran un equipo de media de 5 (52 a 56 aprox),aparte el estadio mejorado(creo qeu eran 30mil).Luego descenderas a 6 otra vez pero con mejor equipo.Saludos No lo hagas cuando cojas ese ekipo se le restaran todos los puntos con lo cual descendera a 6ª y te daran un ekipo con media de 6ª. Para eso kedate el tuyo. |
12/01/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Guti84 dijo: alvaro7 dijo: es buena idea coger un ekipo d 5 k va a bajar??? seguira cn los mismos jugadores k tiene aora? Puedo ver tus jugadores,pero no la media de tu equipo,ya que no se como estan de moral,que media tienes de equipo?Juveniles tienes algo de cantera?Yo cambiaba te daran un equipo de media de 5 (52 a 56 aprox),aparte el estadio mejorado(creo qeu eran 30mil).Luego descenderas a 6 otra vez pero con mejor equipo.Saludos No lo hagas cuando cojas ese ekipo se le restaran todos los puntos con lo cual descendera a 6ª y te daran un ekipo con media de 6ª. Para eso kedate el tuyo. Pero si lo cojes ya mismo por ejemplo,se te resetea en 5 y estaras con media de 5 |
12/01/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||