Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Jugar al toque en mi caso ha sido un fracaso, la ultima vez que probé salió un cachondeo de partido Yo me fuerzo para conseguir algo parecido a esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387052&accion=simul&turno=15000 |
20/11/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Yo juego al toque y por bandas provocando centros al area , por eso me va asi de mal :'D | 20/11/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Convertir las barras de Tacticas en Barras de Presion Seria tocar el numero de jugadores que presionan al que jugador que conduce el balon , actualmente siempre presiona 1 jugador al jugador que conduce el balon. Por ejemplo algo asi: Leyenda: Algo Ofensivo podria ser asi , presionando mucho en campo rival Algo Defensivo podria ser asi, Esperando atras y a medida que el rival avanza presionar mas En la Linea de Fondo superior se podria poner una barrita que no se pueda mover para que siempre la zona entre la barrita superior y la siguiente sea 0 jugadores presionando el balon. Por supuesto si quieres que presionen 3 jugadores en todo el campo , se podria subir subir la barra de 3 jugadores a la parte superior y las barras de 2 y 3 bajar a la linea de fondo inferior. A parte que las barritas se podrian mover unas por encimas de otras , sin limitaciones. y No se que mas xD |
21/11/2013 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: lo primero que deberian hacer en ese campo,es que en avanzadas en vez de ser una cuadricula de 15x16 fuera de minimo 30x64 ya los cuadrados de avanzada en el campo son super amplios,ademas de que no pueden haber los mismos cuadrados a lo largo que a lo ancho,siendo muchisimo mas largo el campo xd |
21/11/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: mae73 dijo: lo primero que deberian hacer en ese campo,es que en avanzadas en vez de ser una cuadricula de 15x16 fuera de minimo 30x64 ya los cuadrados de avanzada en el campo son super amplios,ademas de que no pueden haber los mismos cuadrados a lo largo que a lo ancho,siendo muchisimo mas largo el campo xd Todo eso mejoraría lo que tenemos actualmente, aunque lo que propones es complicar demasiado la creación de una avanzada, como está ahora ya me tiro 1 hora moviendo muñequitos... Yo diréctamente eliminaba las cuadrículas... es decir, dejar solamente las tácticas básicas, los movimientos de las avanzadas se harían mediante instrucciones: - Sacar balón jugado, juego directo, combinar pases, buscar huecos, colgar balones, jugar por bandas, encarar a la defensa, chutar desde lejos... - Presionar arriba, defensa adelantada, cerrarse atrás, juntar lineas, mantener, aferrarse a las posiciones, libertad creativa en ataque... - Marcajes férreos, entrar fuerte, mantenerse de pie, táctica del fuera de juego, jugar en zona... - Ritmo alto, contraataques, dormir el partido... Pudiendo marcar varias opciones de cada grupo que a su vez bloquearían las que fueran incompatibles. Esto combinado con instrucciones individuales a cada jugador crearía tácticas y estilos de juego muy variados, sin tener que estar moviendo muñequitos durante 2 horas, lo que también facilitaría un poco las cosas para los nuevos, que sin tener idea ni amigos que les pasen avanzadas, provoca que la mayoría dejen el juego frustrados. |
21/11/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Priori dijo: mae73 dijo: lo primero que deberian hacer en ese campo,es que en avanzadas en vez de ser una cuadricula de 15x16 fuera de minimo 30x64 ya los cuadrados de avanzada en el campo son super amplios,ademas de que no pueden haber los mismos cuadrados a lo largo que a lo ancho,siendo muchisimo mas largo el campo xd Todo eso mejoraría lo que tenemos actualmente, aunque lo que propones es complicar demasiado la creación de una avanzada, como está ahora ya me tiro 1 hora moviendo muñequitos... Yo diréctamente eliminaba las cuadrículas... es decir, dejar solamente las tácticas básicas, los movimientos de las avanzadas se harían mediante instrucciones: - Sacar balón jugado, juego directo, combinar pases, buscar huecos, colgar balones, jugar por bandas, encarar a la defensa, chutar desde lejos... - Presionar arriba, defensa adelantada, cerrarse atrás, juntar lineas, mantener, aferrarse a las posiciones, libertad creativa en ataque... - Marcajes férreos, entrar fuerte, mantenerse de pie, táctica del fuera de juego, jugar en zona... - Ritmo alto, contraataques, dormir el partido... Pudiendo marcar varias opciones de cada grupo que a su vez bloquearían las que fueran incompatibles. Esto combinado con instrucciones individuales a cada jugador crearía tácticas y estilos de juego muy variados, sin tener que estar moviendo muñequitos durante 2 horas, lo que también facilitaría un poco las cosas para los nuevos, que sin tener idea ni amigos que les pasen avanzadas, provoca que la mayoría dejen el juego frustrados. pero,precisamente,para eso son avanzadas,para que tengas que estar rato,si no serian,basicas 2.0 lo que dices esta muy bien de las ordenes,pero conjuntamente con la creacion de una avanzada moviendo muñequitos.Que estarras,dos horas? eso es mucho? no es cada dia ni mucho menos,es para hacer la tactica.Despues nos quejamos de que solo entramos a darle al psicologo porque no hay nada mas que hacer...yo prefiero un juego mas completo,siempre tienes la opcion de no hacerlo,como si no tocas la tienda o el catering por ejemplo,pero esta ahi para el que quiera |
21/11/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero estamos desvariando mucho tios, eso es algo que no creo que se plantee a corto plazo. Deberíamos dejar este hilo para poner cosas que si deben quitar cuanto antes, como los bugs y fallos que vamos colgando, y si quereis hacemos otro de wishlist más avanzada, ¿no os parece? |
21/11/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pero estamos desvariando mucho tios, eso es algo que no creo que se plantee a corto plazo. Deberíamos dejar este hilo para poner cosas que si deben quitar cuanto antes, como los bugs y fallos que vamos colgando, y si quereis hacemos otro de wishlist más avanzada, ¿no os parece? jajaja vale,pero yo lo veo sumamente mas importante para no aborrecer a la gente y que el usuario ponga los muñequitos exactamente donde quiere que esten xd |
21/11/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Pero estamos desvariando mucho tios, eso es algo que no creo que se plantee a corto plazo. Deberíamos dejar este hilo para poner cosas que si deben quitar cuanto antes, como los bugs y fallos que vamos colgando, y si quereis hacemos otro de wishlist más avanzada, ¿no os parece? jajaja vale,pero yo lo veo sumamente mas importante para no aborrecer a la gente y que el usuario ponga los muñequitos exactamente donde quiere que esten xd Le pido a algún @ que abra uno y lo deje pegoteado, usamos este para cambios "urgentes"? |
21/11/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que tengo tiempo despues del examen de ayer voy a dar un par de opiniones respecto lo que veo que pùede ser mejorable en el simulador: 1- Que vuelvan a sacar los Porteros en los saques de puerta. 2- Yo creo que el cansancio SI se nota en lo que hace a velocidad pero añadiria que tmbien afectase a otros atributos como puede ser el tiro, regate, etc; e intentaria que se notase más en ataque que en defensa ya que creo que los defensas ya son lo suficientemente "lelos" como para empeorarlos aun más; y asi reduciriamos probablemente la inmensidad de ocasiones de gol que hay. 3- Tratar los momentos post-cambios. Cuando hay cambios siempre pasan cosas raras luego: faltas sin barrera, saques de banda que van fuera directamente, etc etc. 4- Mejorar, si se puede, la IA de los jugadores en los pases en off-side cuando van 2 solos hacia la porteria. Me estoy dando cuenta que cada dia que pasa eso va a peor y ahora solo dan el pase de la muerte cuando el otro está en fuera de juego... 5- Que los jugadores no sean tan gordos en las simulaciones. Me explico: ahora mismo pones 3 tios delante de la porteria y para todos los tiros a puerta. En la realidad, con 3 jugadores no tapas ni media porteria... Para corregirlo, si no se puede eso, aunque sea feo visualmente, algun que otro balon deberia pasar x el medio ya sea xk pasa por debajo de las piernas de los defensas o bien por algun espacio que en la vida real hay y aqui no cosa que esta favoreciendo a las "cadenas humanas" delante de las porterias... |
21/11/2013 13:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||