Forum » Dudas y preguntas » equuipo retenido | Date | |
---|---|---|
Username
455 msgs.
First-team player
|
hola me gustaria saber cuanto timepo se suele tardar en decidir si se expulsa o no a un equipo,es porque en mi liga el equipo que va 2º tiene el equipo retenido y me gustaria saber si va a ascender o no?si asciende y luego es expulsado que pasa,vuelve a bajr y ascenderia yo o se quedaria como esta?un saludo y gracias | 12/01/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
timburtons dijo: hola me gustaria saber cuanto timepo se suele tardar en decidir si se expulsa o no a un equipo,es porque en mi liga el equipo que va 2º tiene el equipo retenido y me gustaria saber si va a ascender o no?si asciende y luego es expulsado que pasa,vuelve a bajr y ascenderia yo o se quedaria como esta?un saludo y gracias Todo depende del trabajo acumulado que tenga el fiscal que te retuvo, posiblemente unos días. Si el equipo retenido es finalmente expulsado y ha subido, al final desciende pues pierde todos sus puntos y asciende el siguiente de la tabla, al menos eso pasa desde hace tiempo. Saludos. |
12/01/2010 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
ah ok gracias por resolverme la duda.un saludo y gracias | 12/01/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Yo no tengo tan claro que eso ocurra asi...si llevan 5 jornadas disputadas, desciende de categoria y sube uno de una categoria inferior? y cuantos puntos se queda el que asciende? ha pasado esto alguna vez? si ya ha empezado la liga, se le expulsara y su equipo pasara a tener 0 puntos, pero k descienda y suba otro en su lugar es un poco movida.. es mi opinion, si lo dice el @ tendrá razon, pero me gustaria verlo que es asi realmente |
12/01/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: Yo no tengo tan claro que eso ocurra asi...si llevan 5 jornadas disputadas, desciende de categoria y sube uno de una categoria inferior? y cuantos puntos se queda el que asciende? ha pasado esto alguna vez? si ya ha empezado la liga, se le expulsara y su equipo pasara a tener 0 puntos, pero k descienda y suba otro en su lugar es un poco movida.. es mi opinion, si lo dice el @ tendrá razon, pero me gustaria verlo que es asi realmente no, si ya ha empezado la liga, se le expulsa, se resetea el equipo de acorde a la división y se le ofrece a un manager de una categoría inferior |
12/01/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
la cuestión es que durante la actualización se pueden expulsar a muchos de los que están retenidos, entonces se haría como ha dicho @elmusiquo | 12/01/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que he dicho es para el final de temporada, para cuando comience es como dice @javitortas. | 12/01/2010 13:32 |
- Div/Gr | ||