Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Bueno he leido varias cosillas por ahí, pero no me termino de aclarar, haber si alguien me lo puede confirmar. Si por ejemplo tengo un MC con carisma 99 y lo sigo entrenando de organizar media ¿No subira nada por qué ya está a tope de carisma que es lo que supuestamente se entrena con organizar media? Y esta línea me surge la misma duda con los DFC y con otros puestos variados. Ya por pedir ¿Alguien tiene alguna relación de a que parámetro exactamente afecta cada tipo de entreno? Gracias. |
12/01/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Nadie que pueda aportar algo??? | 12/01/2010 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
s41rga dijo: Si por ejemplo tengo un MC con carisma 99 y lo sigo entrenando de organizar media ¿No subira nada por qué ya está a tope de carisma que es lo que supuestamente se entrena con organizar media? Si tiene 99 de carisma tienes que cambiar de entreno, por que no va a seguir mejorando. |
12/01/2010 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
tiki dijo: s41rga dijo: Si por ejemplo tengo un MC con carisma 99 y lo sigo entrenando de organizar media ¿No subira nada por qué ya está a tope de carisma que es lo que supuestamente se entrena con organizar media? Si tiene 99 de carisma tienes que cambiar de entreno, por que no va a seguir mejorando. Esa es la sensación que me estaba dando pero no lo veía claro. Y con los DFC pasa igual??? el organizar defensa afecta al carisma o alguna otra cosa? |
12/01/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
s41rga dijo: Esa es la sensación que me estaba dando pero no lo veía claro. Y con los DFC pasa igual??? el organizar defensa afecta al carisma o alguna otra cosa? Con los defensas pasa igual. organizar defensa solo afecta a la carisma. |
12/01/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
tiki dijo: s41rga dijo: Esa es la sensación que me estaba dando pero no lo veía claro. Y con los DFC pasa igual??? el organizar defensa afecta al carisma o alguna otra cosa? Con los defensas pasa igual. organizar defensa solo afecta a la carisma. Pues mucha gracia por tu respuesta, ha sido el único que me ha contestado y has sido muy amable. Alguna cosilla más interesante para entrenar??? |
12/01/2010 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
s41rga dijo: tiki dijo: s41rga dijo: Esa es la sensación que me estaba dando pero no lo veía claro. Y con los DFC pasa igual??? el organizar defensa afecta al carisma o alguna otra cosa? Con los defensas pasa igual. organizar defensa solo afecta a la carisma. Pues mucha gracia por tu respuesta, ha sido el único que me ha contestado y has sido muy amable. Alguna cosilla más interesante para entrenar??? Si tienes alguna otra duda, enviame un privado y te explico. |
12/01/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Pues gracias de nuevo tiki. Te agradezco tu atención, porque no me ha hechado cuenta ni dios. Así que aclarada todas mis dudas. No estaría mal que fueras moderador. Editado por s41rga 12-01-2010 19:57 |
12/01/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1369 msgs.
International
|
Menos mal que alguien a contestado, tenia yo la misma duda y no queria repetir. PD: Gracias tiki como te lo curras crack |
12/01/2010 20:09 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div2/Gr2 | ||