Forum » Dudas y preguntas » Cambiar de financiero antes de nueva temporada? | Date | |
---|---|---|
Username
9708 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenas! Estoy dándole vueltas desde hace días. Tengo un financiero de 51% y tengo la duda de si cambiarlo antes de fin de temporada o esperar a principio de la siguiente, lo que me hace dudar es : -Por un lado, se comentó que en la nueva temporada vamos a poder elegir los empleados del nivel que queramos. -Por otro lado, una vez me lleguen las ofertas de TV y spónsor, aunque no las acepte, me imagino que el cambiar de financiero a uno mejor no tendrá repercusión en que me aumenten estas ofertas, aunque las renegocie?? Esto último no lo tengo del todo claro. ¿Qué haríais vosotros? Gracias y un saludo! |
12/01/2010 12:27 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: ¿Seguro? Yo creo que eso nunca se ha dicho.Hola buenas! Estoy dándole vueltas desde hace días. Tengo un financiero de 51% y tengo la duda de si cambiarlo antes de fin de temporada o esperar a principio de la siguiente, lo que me hace dudar es : -Por un lado, se comentó que en la nueva temporada vamos a poder elegir los empleados del nivel que queramos. -Por otro lado, una vez me lleguen las ofertas de TV y spónsor, aunque no las acepte, me imagino que el cambiar de financiero a uno mejor no tendrá repercusión en que me aumenten estas ofertas, aunque las renegocie?? Esto último no lo tengo del todo claro. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102573 |
12/01/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: Hola buenas! Estoy dándole vueltas desde hace días. Tengo un financiero de 51% y tengo la duda de si cambiarlo antes de fin de temporada o esperar a principio de la siguiente, lo que me hace dudar es : -Por un lado, se comentó que en la nueva temporada vamos a poder elegir los empleados del nivel que queramos. -Por otro lado, una vez me lleguen las ofertas de TV y spónsor, aunque no las acepte, me imagino que el cambiar de financiero a uno mejor no tendrá repercusión en que me aumenten estas ofertas, aunque las renegocie?? Esto último no lo tengo del todo claro. ¿Qué haríais vosotros? Gracias y un saludo! Tu mismo lo has dicho, se ha comentado el tema de elegir empleados, pero eso no es algo seguro. Lo que si puedes hacer es cambiar de financiero para que te negocie mejor los contratos de tv y sponsor y después de que aceptes la oferta, lo despides y te coges uno más normal. Saludos. |
12/01/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
¿Realmente un financiero mejor mejorará las ofertas de sponsors y tv? Viniendo de un @ no lo pongo en duda, seguro que es así, y ya me estoy pillando uno bueno. Solo que he llegado a este post después de leer algunos relacionados con el botón mágico "buscar" y hay bastantes opiniones entre los managers de lo contrario. Solo digo que hay más de uno que necesitará que se lo aclaren. Gracias | 13/01/2010 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9708 msgs.
Golden Ball
|
cgargon dijo: ¿Realmente un financiero mejor mejorará las ofertas de sponsors y tv? Viniendo de un @ no lo pongo en duda, seguro que es así, y ya me estoy pillando uno bueno. Solo que he llegado a este post después de leer algunos relacionados con el botón mágico "buscar" y hay bastantes opiniones entre los managers de lo contrario. Solo digo que hay más de uno que necesitará que se lo aclaren. Gracias Es lo que me había pasado a mi. El enlace que pone Mr.X por ejemplo ya lo había leido, pero no aclara absolutamente nada, de hecho me crea más dudas. Tampoco tengo claro si te ofertan TV y spónsors, y antes de aceptar las ofertas, despides al financiero y pones a otro mejor, si puedes renegociar con TV y spónsors al alza o ya te quedas con las primeras ofertas que te llegaron. En fin, que no tengo nada claro qué hacer, porque despedir hoy al financiero y contratar al que me salga, y que el viernes nos digan que puedes contratar a dedo y tener que volver a despedir a otro... |
13/01/2010 12:48 |
350 msgs.
First-team player
|
Mira a eso te puedo responder yo, al menos desde mi experiencia del año pasado. Cuando me ofertaron la TV y sponsors, despedí a mi financiero de bajo porcentaje y busqué uno mejor, para lo cual pasaron un par de jornadas. Con el nuevo, flamante, las ofertas algo subieron, no demasiado, pero suficiente para que ese mayor sueldo se recuperara de sobra con los cobros a lo largo de toda la temporada. Sin embargo, dejé de cobrar los dos primeros partidos, por lo que pienso que no merece esperar a que suban ofertas una vez que ha comenzado la temporada, aun cambiando de financiero. Pero ya digo que es una opinión personal. |
13/01/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9708 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por compartir tu experiencia. Creo que lo que voy a hacer es despedir y contratar antes de fin de temporada entonces. Un abrazo! |
13/01/2010 12:57 |
4818 msgs.
Best scorer
|
No creo que se instale eso de contratar empleados "a dedo". Al menos a corto plazo. Con respecto al tema del financiero; cada uno dice una cosa. Y ningún administrador ha dicho nada al respecto, (que yo haya leido) Yo creo que algo debe influir, por eso me pillé uno el lunes, y cuando firme los contratos, antes del domingo, lo despediré. |
13/01/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: No creo que se instale eso de contratar empleados "a dedo". Al menos a corto plazo. Con respecto al tema del financiero; cada uno dice una cosa. Y ningún administrador ha dicho nada al respecto, (que yo haya leido) Yo creo que algo debe influir, por eso me pillé uno el lunes, y cuando firme los contratos, antes del domingo, lo despediré. Ya me contaras k tal te va. Yo el año anterior con un financiero del 98%, tengo un sponsor ridiculo y mi ekipo ya era media 75. |
13/01/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Mr. X dijo: Con respecto al tema del financiero; cada uno dice una cosa. Y ningún administrador ha dicho nada al respecto, (que yo haya leido) Tengo la misma duda que vosotros pero llevo un poco de lío con eso de moderador, administrador, fiscal... Arriba hay un @ que ha asegurado que influye en lo de los sponsors. Yo asumía que lo que diga cualquier @ "va a misa" pero... ¿cambia la fiabilidad de un administrador a la de un moderador? ¿me lo podéis aclarar antes de despedir a mi financiero? (no voy muy "sobrao" de pasta) |
13/01/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||