Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo fuera de mercado? Date
221 msgs.
Substitute
Buenas,

Hoy me han clausulado a un DFC de media 65 19 años por 33 millones... esto es normal? Porque a mi me parece un precio muy alto...

Saludoos.
12/01/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Tal y como está el mercado no me parece nada escandaloso y menos porque sea muy caro.

Editado por jose_guerra 12-01-2010 11:31
12/01/2010 11:31
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
Pues nada tendré que poner clausulas de 100 millones aunque me arruine xD 12/01/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
no hace falta. El tema es sencillo.

¿cuánto te cuesta un sustituto de las mismas características?

Pues esa es la cláusula mínima que deberías ponerle. Cuando un sustituto como ése te cuesta más dinero del que te han pagado es que tenías lacláusula baja.

Si con el dinero que te han pagado puedes pagar 3 jugaodres como ése es que has hecho el negocio del siglo.
12/01/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
jose_guerra dijo:
no hace falta. El tema es sencillo.

¿cuánto te cuesta un sustituto de las mismas características?

Pues esa es la cláusula mínima que deberías ponerle. Cuando un sustituto como ése te cuesta más dinero del que te han pagado es que tenías lacláusula baja.

Si con el dinero que te han pagado puedes pagar 3 jugaodres como ése es que has hecho el negocio del siglo.

Totalmente de acuerdo con tu razonamiento. Claro, conciso y escueto.
12/01/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues yo diria que de negocio nada de nada. la gente pone clausulas altsimas y se le han clausulado es porque su secretario encontro el tuyo y es mas barato que los que le salieron,con esas caracteristicas.

otra cosa es fichar un 80 de media por 100 kilos que tu jose tienes esperiencia,pues ahora valen mas de 150 kilos un tipo asi
12/01/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
pues yo diria que de negocio nada de nada. la gente pone clausulas altsimas y se le han clausulado es porque su secretario encontro el tuyo y es mas barato que los que le salieron,con esas caracteristicas.

otra cosa es fichar un 80 de media por 100 kilos que tu jose tienes esperiencia,pues ahora valen mas de 150 kilos un tipo asi

Eso está claro... jejjeje

Lo que digo es que si por capricho te fichan a un tío por una barbaridad habiendo jugaodres como ése más baratos has hecho negocio (a veces ambién pasa aunque sea en un 0,5 % de las veces). Pero lo normal es que la gente no sea tonta y si te hacen un clausulazo es porque en el mercado nadie los vende más baratos y las cláusulas de jugadores como ése están mucho más caras.

Cuando un manager se cansa de nogociar con jugadores y ve que no llega a pgar a ninguno de las características que quiere por el precio de mercado pone a trabajar al secretario técnico para ver si éste localiza a alguno con esas características y al precio que puede pagar (que suel ser más bajo que el precio de mercado) y paga la cláusula.

El tema de los jugadores de más de 80 es distinto. DFC de más de 80 puede haber 5 ó 6 que los tenemos 3 ó 4 managers. Pues nosotros 3 ó 4 somos los que marcamos sus precios de mercado. Si ninguno lo vendemos por menos de 300 millones su precio de mercado serán más de 300 millones salvo que alguno tenga una cláusula más alta. Si lo quiere alguien que pague esos 300 millones y si no los quiere pagar, que baje un escalón.

(ojo, lo de los 300 millones es un decir, los míos no están en venta ni por eso)
12/01/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Vaya parrafada. Pero bueno, para ser claro y conciso:

Al usuario braxty le han clausulado un DFC de media 69 y 19 años por 73 millones.

Dicho lo cual, valora si era una animalada ponerle una clásula de 100 millones.

Y tú, Berro, ve subiendo el precio de mercado de mis centrales... jejejjeej

Un saludo

Editado por jose_guerra 12-01-2010 13:53
12/01/2010 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1