Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » subida de media en centrocampistas Date
Username
479 msgs.
First-team player
buenas, haber me e parado a pensar, y todos sabemos muy bien, ke los llamados "dopados" lo estan cuando la karisma llega a 99, en ese punto, con el entrenamiento "organizar media" se estancan, y practicamente no suben, pues bien, tengo una duda, hay mas entrenamientos con los que en teoria siguen subiendo, que entrenamientos son en concreto? y que otros prametros suben (al igual ke en organizar media sube la karisma) gracias 11/01/2010 23:58
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
pases, pases en profundidad, etc. y todos aquellos que le pongan barrita verde a los medios 12/01/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
mgom dijo:
pases, pases en profundidad, etc. y todos aquellos que le pongan barrita verde a los medios

si, pero ke parametro sube con ese entrenamiento? lo sabes? es lo que preguntaba xD aparte, tambien saber si hay alguno mas aparte de ese, gracias tio
12/01/2010 00:01
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
si mal no recuerdo habia un post por ahi que ponia que mejoraba cada tipo de entrenamiento, pero tendras que buscarlo por el foro, ya lo siento. 12/01/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
mgom dijo:
si mal no recuerdo habia un post por ahi que ponia que mejoraba cada tipo de entrenamiento, pero tendras que buscarlo por el foro, ya lo siento.

claro, no lo vi, es que el foro.. lo justo ejjee, gracias igualmente, si alguien lo sabe, o tiene el post por ahi, que me lo ponga aqui el enlace va? muchas graciasss
12/01/2010 00:04
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
creo que era este, (hay que buscar un poquito...)
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75782
12/01/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
mgom dijo:
creo que era este, (hay que buscar un poquito...)
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75782

joder.. gracias jaja, yo e mirado un poco pero me rallao con tanto post tio, abren mazo diarios.. y asi no se puede!! gracias tio, un saludo
12/01/2010 00:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1