Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES DESASTROSOS DE ESCUELA Date
Username
195 msgs.
Substitute
Es posible q con una escuela en angola en alta me salgan peores jugadores que cuando ésta estaba en normal? Lo digo porque los dos últimos que me han salido son extremadamente malos... Según el ojeador de la escuela de juveniles alcanzarian los 50... y si os cuento la prevision con los blaones de oro os echariais las manos a la cabez como yo. Vale que la escuela de angola es de 1 balón de calidad sólo, pero estando a un ivel de desarrollo alto, no deberían los chavales alcanzar un mínimo decente (50 o asi, tampoco pido 70..) Es que entonces em mejor montar una mala del todo en brasil... y no deberías ser así 11/01/2010 22:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
danicarba dijo:
Es posible q con una escuela en angola en alta me salgan peores jugadores que cuando ésta estaba en normal? Lo digo porque los dos últimos que me han salido son extremadamente malos... Según el ojeador de la escuela de juveniles alcanzarian los 50... y si os cuento la prevision con los blaones de oro os echariais las manos a la cabez como yo. Vale que la escuela de angola es de 1 balón de calidad sólo, pero estando a un ivel de desarrollo alto, no deberían los chavales alcanzar un mínimo decente (50 o asi, tampoco pido 70..) Es que entonces em mejor montar una mala del todo en brasil... y no deberías ser así

Hazle la prevision a los k te salieron cuando la tenias en normal.

P.D.: 1º cierra la ventana, no te vaya a dar un atake de locura.
11/01/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
a todos los juveniles que me han ido slaiendo le he realizado la previsión previo pago de 10 baloncitos, y efectivamente de lo que dice el ojeador a realmente bueno que puede llegar a ser un juvenil hay una gran diferencia. Me salían mejores jugadores con la escuela en normal que en alta, comprobado ocn previsión de 10 balones y además, y es lo que me ha llamado negativamente la atención, lso dos últimos son realmente nefastos. Nefastos pero noefastos, que en septima el mejor sería suplente, no miento eh El mejor de los dos últimos me llega a 38.... imaginaos el más malo ( o menos bueno, asegún...) 11/01/2010 22:51
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
Será una mala racha de tu escuela. 11/01/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
igual como consecuencia del atentado contra el autobús togolés. Joder, no había caido! Que realista es este juego compañeros, cada día me sorprende un poco más 11/01/2010 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1