Forum » Dudas y preguntas » un problema!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
ola muy buenas pues vereis soy nuevo e estado investigando y resulta que me sale en transferencias un jugador vendido que no e vendido yo si yo empeze hoy como puede ser que ese jugador este vendido por no se que de clausulazo ?¿?¿ alguien me lo aclara que es un bug del juego?¿?¿ |
11/01/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
efectivamente eso es normal,porque a ti como a todos los nuevos se os asignan equipos que ya han sido usados por otros y han sido abandonados o expulsados por trampas. pero al entrar tu se resetea la plantilla,pero sus movimientos se quedan,solo es eso no te preocupes |
11/01/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
ademas trae miercoles..... asi escrito y no se ve la fecha ni nada la verdad que es muy raro,me e asustado y digo y yo y esto sino e echo nada. entos es normal nop?¿?¿ pues vaya tela y me e fijao y lo ha fichao un manager de 5 division mama mia seria muy bueno por que otra cosa. |
11/01/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
a alguien mas le a pasao esto que yo comento arriba?¿?¿ | 11/01/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
algun moderador que lo aclare?¿?¿ | 11/01/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
ese jugador fue comprado mediante el pago de la clausula antes de que tu entraras asi que no te preocupes, la clausula es el precio del jugador (por asi decirlo) que puede pagar cualquiera y llevarse tu jugador sin consultarte, asi que subeles el sueldo a tus mejores jugadores para subirle la clausula | 11/01/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||