Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo  Date
Username
5 msgs.
Ball boy
ola, me gustaria saber si cuando otro jugador paga integramente la clausula de mis jugadores, no se puede evitar de ninguna forma ? igual ke cuando te acen una oferta por un jugador y tienes ke aceptar, creo ke esto se deberia de cambiar, xk se pierden jugadores importantes en la plantilla.gracias 11/01/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
linares25 dijo:
ola, me gustaria saber si cuando otro jugador paga integramente la clausula de mis jugadores, no se puede evitar de ninguna forma ? igual ke cuando te acen una oferta por un jugador y tienes ke aceptar, creo ke esto se deberia de cambiar, xk se pierden jugadores importantes en la plantilla.gracias

No no puedes ajo y agua , puedes volverlo a fichar tras pagar otra clausulare a la que se va el otro quipo es decir, recomprandolo.
11/01/2010 18:34
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Las clausuras estan creadas para estos casos, es decir, si un equipo deposita el dinero integro de la clausura del jugador no necesita la aceptacion del equipo del jugador para llevarselo, solo la aceptacion por parte del jugador.

Para evitar estas cosas solo se puede subir las clausuras de los buenos jugadores para que al menos nos den buenos ingresos en caso de clausurazos.

Suerte la proxima vez.
11/01/2010 18:34
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Cuando te hacen un clausulazo no puedes hacer nada, pero si te hacen una oferta puedes rechazarla, no tienes porqué aceptarla 11/01/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
linares25 dijo:
ola, me gustaria saber si cuando otro jugador paga integramente la clausula de mis jugadores, no se puede evitar de ninguna forma ? igual ke cuando te acen una oferta por un jugador y tienes ke aceptar, creo ke esto se deberia de cambiar, xk se pierden jugadores importantes en la plantilla.gracias

Si se pudiera evitar todos tendríamos a los jugadores cobrando lo mínimo posible, y si te pagaran la cláusula.... la rechazarías.

Paga mas, y asi, o te ganas bastante dinero.... o no se te llevan al jugador.

Si lo cambiaran adiós a la esencia del juego.... nadie dejaría escapar buenos jugadores, y no se podría fichar mas que las sobras que la gente pusiera en venta.

Editado por Arturas 11-01-2010 18:47
11/01/2010 18:46
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
"Las clausuras","clausurazos".

cuando aprendera la gente que es "clausuLa"de rescision por lo tanto "clausuLazo", las clausuras seran las monjas.
11/01/2010 18:51
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
mgom dijo:
Mopli79 dijo:
"Las clausuras","clausurazos".

cuando aprendera la gente que es "clausuLa"de rescision por lo tanto "clausuLazo", las clausuras seran las monjas.

Tan mal está el juego que se estan fichando monjas?

Editado por Riskis 11-01-2010 19:03
11/01/2010 19:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1