Forum » Dudas y preguntas » Mala racha | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Llevo 5 partidos perdidos por márgenes de 5-0,4-1. Y con valoraciones de jugadores por menos de 15 puntos de su nivel. Me han hablado de una "mala racha". Por suerte, creo que permaneceré en la categoría (todo un logro). Espero que en el cambio de temporada, la "mala racha" acabe. ¿Alguien sabe algo de esto y me lo puede confirmar? De lo contrario, supongo que tendré que abandonar el juego. Toda paciencia tiene un límite. Un saludo a todos. |
11/01/2010 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Prueba a cambiar la táctica, poner a los suplentes un partido o algo por es estilo. | 11/01/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Buenas, Las malas rachas como vienen se van... lo que hay que intentar es que se marchen lo antes posible. No hay un metodo perfecto para conseguirlo pero algunos de los consejos mas utiles podrian ser: - Variar tu tactica - Sentar algunos partidos a los teoricos titulares - Primar algun partido hasta conseguir victoria Independientemente de ganar o perder debes mirar muy de cerca que tus jugadores alcancen valoraciones de partido cercanas a sus medias reales. |
11/01/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
¿Cómo primo por la victoria? Estoy desesperado. |
11/01/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
En la plantilla del partido, antes de que empiece en el apartado de datos del partido... hay podras primar.. pero te costara 50 balones de oro cada prima, esta seria la ultima de las opciones | 11/01/2010 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Paquirri dijo: ¿Cómo primo por la victoria? Estoy desesperado. Con balones de oro antes del partido, pero lo mejor es cambiar de táctica, cambiar titulares, etc |
11/01/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Gracias a todos por contestar. Un saludo a todos. ¡ Y suerte en la próxima temporada !. |
12/01/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||