Forum » Dudas y preguntas » Mis escuelas. Ayuda! | Date | |
---|---|---|
116 msgs.
Substitute
|
Tengo escuela en Mali, Angola, China, Alemania, Croacia e Irlanda, visto lo visto de que lo que te dice el mister sobre la prevision del jugador de que es muy aproximado y hay mucha diferencia me habia pensado cerrar alguna de estas escuelas porque habia creido que la prevision era cierta, ¿que escuelas me recomendais cerrar? (las escuelas son calidad regular, regular, baja, baja, baja y regular. respectivamente) | 11/01/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo no cerraría ninguna, ya has invertido en ellas, nunca se sabe lo que te puede salir, en cuanto al mensaje del ojeador, se refiere a las mejores condiciones posibles de entrenadores y entrenamientos y esas cosas, yo me fio más de la previsión, pero vamos jugador que te interese te lo quedas, jugador que no, a vender | 11/01/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
116 msgs.
Substitute
|
Y como se cual me interesa??? Sin saber su prevision que miro?? lo que mejoran en un tiempo determinado? Gracias |
11/01/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
reyre dijo: Y como se cual me interesa??? Sin saber su prevision que miro?? lo que mejoran en un tiempo determinado? Gracias No cierres ninguna. En todo caso mejoralas. A los que veas k suben rapido de media, les puedes hacer la prevision. |
11/01/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
116 msgs.
Substitute
|
Posiblemente hare la prevision como tu has dicho... Pero.. habrá que pagar... xD | 11/01/2010 15:57 |
- Div/Gr | ||