Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Es cierto el rumor? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
¿Es cierto el rumor de que en la cuarta temporada, a la hora de simular los partidos se tendrán mas en cuenta, las caracteristicas del jugador? Tales como, pase, resistencia, técnica, etc... o seguirá siendo lo principal la media del jugador,

Es un tema que yo considero importantísimo de cara a planificar la temporada que comienza la próxima semana...

Gracias por la ayuda
11/01/2010 12:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
¿Es cierto el rumor de que en la cuarta temporada, a la hora de simular los partidos se tendrán mas en cuenta, las caracteristicas del jugador? Tales como, pase, resistencia, técnica, etc... o seguirá siendo lo principal la media del jugador,

Es un tema que yo considero importantísimo de cara a planificar la temporada que comienza la próxima semana...

Gracias por la ayuda

El simulador sera el mismo asi k lo dudo bastante.
11/01/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ah vale, es que alguien lo dejó medio caer en un hilo, tambien un dia se comentó en el chat...

y ya no se que creer, la verdad...

es que si se tuviera en cuenta (cosa que creo que es lo que se debería hacer, pero bueno esa es mi opinion personal) algunos jugadores que pienso poner en venta, quizá debería quedármelos... y algunos que tengo en cartera, olvidar la compra
11/01/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
No creo que se mejore mucho el simulador, ya que se hará uno totalmente nuevo y mejor para las próximas temporadas, no lo ponen antes porque están trabajando en él. Saludos. 11/01/2010 13:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
en cualquier caso, el aspecto de tener mas encuenta los parametros que la media lo veo complicado o muy complicado de cambiar.... despues de todo se lleva 8 meses fichando y planificando plantillas con estas reglas y seria muy aleatorio el resultado despues de cambiarlo 11/01/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues yo lo vería perfecto la verdad, lo de los parámetros de los jugadores creo que es el principal fallo del juego y el primero que se debería solucionar. Yo tengo defensas que tienen más ataque que mi delantero centro y las medias totales son similares. No tiene ni pies ni cabeza, por no hablar de los dopados con valores que no llegan ni a 20 y media total de 70. 11/01/2010 14:49
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
Si algun dia lo quieren cambiar, tendrian que mandar un mensaje en actualizaciones, digo yo, asi que no te preocuipes. 11/01/2010 14:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
reyre dijo:
Si algun dia lo quieren cambiar, tendrian que mandar un mensaje en actualizaciones, digo yo, asi que no te preocuipes.

Eso tenerlo por seguro. La administración avisará cuando se de el caso. De momento como diria Jose Maria Aznar: "Estamos trabajando en ellooooo.."
11/01/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno pues entonces, hasta ese dia, seguiremos confiando en jugadores dopadillos...

saludos y gracias
11/01/2010 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1