Forum » Dudas y preguntas » Grupos de 3ª | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
Buenas, Vereis no se como se configuran los grupos de cada categoria, pero he leido por ahi k va asociado al grupo en el que estas. Si es asi, no me parece correcto, ya que he visto ekipos campeones de 4ª division k en mi grupo descenderian o lucharian por mantenerse. Alguien sabe exactamente como funciona la configuracion de los grupos? |
11/01/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
me parece q en los ascensos a categorias por formar se hace por sorteo, pero una vez hechos los grupos es piramidal, al menos eso tengo entendido | 11/01/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Osea los grupos de 3ª se crearan por sorteo? | 11/01/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
gallahad dijo: me parece q en los ascensos a categorias por formar se hace por sorteo, pero una vez hechos los grupos es piramidal, al menos eso tengo entendido una vez leí q era así. pero no sé si es verdad |
11/01/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Osea los grupos de 3ª se crearan por sorteo? No lo creo. |
11/01/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: SASSY dijo: Osea los grupos de 3ª se crearan por sorteo? No lo creo. Pues si es piramidal, habran grupos con 14 ekipos ranking -100 y grupos con autenticos paketes. Sin kerer ofender a nadie. |
11/01/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: SASSY dijo: Osea los grupos de 3ª se crearan por sorteo? No lo creo. sabes como será? yo pensaba q al ser grupos por formar pues era por sorteo. q es por ranking? o piramidal por número d grupo? Yo lo q sabía es que por ejemplo de quinta a cuarta subirán de manera piramidal, por ejemplo los dos q suban d un grupo de kinta pues estarán en la misma liga d cuarta la próxima temporada, pero en grupos por formar pensaba q era aleatorio. |
11/01/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: @Liamngls dijo: SASSY dijo: Osea los grupos de 3ª se crearan por sorteo? No lo creo. sabes como será? yo pensaba q al ser grupos por formar pues era por sorteo. q es por ranking? o piramidal por número d grupo? Yo lo q sabía es que por ejemplo de quinta a cuarta subirán de manera piramidal, por ejemplo los dos q suban d un grupo de kinta pues estarán en la misma liga d cuarta la próxima temporada, pero en grupos por formar pensaba q era aleatorio. Hombre es que si es piramidal como he leido por algun sitio, nos podemos juntar con 5-6 grupos de media 75 y el resto grupos 68-70 en el mejor nde los casos. |
11/01/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
se sabe algo? | 11/01/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
yo creo q es por sorteo, es decir 5 primeros de cuarta al azar al primer grupo 5 a otro y asi etc, igual con los segundos, terceros etc.... luego loq se dice de piramidal esq el grupo 1 de tercera va relacionado con los 4 primeros de cuarta y asi sucesivamente.... a la hora de crear los grupos superiores debe ser por sorteo xq x ejemplo yo ahora estoy en el grupo 49 de cuarta y el año pasado en el 26 de quinta | 11/01/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||